Secciones
Borracho golpea brutamente y viola a su madre de más de 70 años de edad
Mundo

Borracho golpea brutamente y viola a su madre de 76 años

Sale del bar, golpea brutamente y viola a su madre de 76 años de edad en la localidad madrileña de Parla, en España. El hombre fue detenido y puesto en prisión preventiva. 

por LaVerdad

Borracho golpea brutamente y viola a su madre de más de 70 años de edad

Borracho golpea brutamente y viola a su madre de más de 70 años de edad

Un hombre de 56 años de edad fue detenido y condenado a prisión provisional tras ser acusado de golpear brutamente y violar a su madre de 76 años de edad en la localidad madrileña de Parla, en España. 

El ahora detenido, que tenia antecedes penales por robo con violencia, malos tratos y detenciones por agresiones sexuales, llegó a su casa completamente borracho, golpeó brutalmente a su madre de 76 años de edad; posteriormente, la obligó a hacerle una felación y la intentó violar. 

Al escuchar los gritos de la señora de la tercera edad, una vecina alertó a las 091 de la Policía Nacional, los cuales al llegar al hogar se encontraron a la víctima con la cara completamente desfigurada y con las marcas de las agresiones que cometió su hijo. 

Borracho golpea brutamente y viola a su madre de más de 70 años de edad
La señora de 76 años de edad fue golpeada brutalmente por su hijo borracho.

Al entrar a la casa, los elementos policiacos encontraron al agresor acostado en una cama con lesiones en los brazos y una herida en la frente, resultado de los intentos de defensa de su madre mientras la golpeaba brutalmente y la violaba. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Los policías intentaron despertarlo, pero al comunicarle que se encontraba detenido recobró el sentido, se incorporó e inmediatamente se desplomó debido a su estado de embriaguez. 

Tras ser observado médicamente, el hijo violador fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición judicial; posteriormente, las autoridades españolas le dictaminaron la prisión provisional comunicada y sin fianza por agredir sexualmente y fisicamente a su madre de 76 años de edad. 

TE PUEDE INTERESAR: Padre viola por años a sus tres hijas bajo el CONSENTIMIENTO de la MADRE 

Hasta el momento se desconoce si esta es la primera vez que el hijo de 56 años de edad golpea brutalmente y viola a su madre de 76 años de edad en la localidad madrileña de Parla, en España. 

Temas

Comentarios