Secciones
Borracho escala una montaña en busca de su hotel
Mundo

Borracho escala una montaña en busca de su hotel

Tras una noche de parrando, un turista borracho escala una montaña en busca de su hotel 

por LaVerdad

Borracho escala una montaña en busca de su hotel

Borracho escala una montaña en busca de su hotel

Tras una noche de parranda, un turista estonio borracho terminó escalando una montaña cuando buscaba su hotel cuando salió a divertirse a una estación de esquí en Italia.

El borracho de 30 años de edad deicidio ir a tomar unos tragos a una estación de esquí en Italia, pero la noche no terminó como se imaginaba.

Luego de pasar una gran noche en compañía de otros turistas y del alcohol, el turista decidió irse a su hotel; Desafortunadamente por la hora, no le quedó otra opción que regresar caminando.

Aunque regresar caminando no es una de las peores opciones, el alcohol fue el protagonista de este infortunado hecho que no terminó en desgracia, por fortuna.

En algún punto de su recorrido, el borracho dejó de caminar y comenzó a escalar, porque terminó subiendo una pendiente de 400 metros de desnivel y llegando a la cima de la montaña de 2 mil 400 metros.

Al final de su recorrido y escalada, el turista borracho encontró el restaurante Igloo, utilizado constantemente por competidores de esquí.

El grado de alcohol del hombre le ayudó a pensar que dicho lugar era su habitación y, sin saber cómo, consiguió abrir la puerta del lugar.

Estando dentro bebió dos botellas de agua para calmar la deshidratación y se acomodó en una banca que se encontraba en el recibidor del establecimiento.

Al día siguiente el cocinero y los camareros lo encontraron acostado cuando subieron para preparar los desayunos. Como no sabían de quien se trataba decidieron hablarle a las autoridades.

Según la reconstrucción de la policía, el turista debió llegar entre las dos y tres de la mañana, pero no se explican cómo, pues las condiciones para subir sin el equipo necesario son muy adversas.

Al día siguiente de la 'aventura' el viajero volvió a subir, pero ya esta vez en una moto de nieve, para agradecer la asistencia y la compresión. Incluso tomó una foto para 'el recuerdo'.

Temas

Comentarios

Te puede interesar