Secciones
Boris Jonhson sale de terapia intensiva, pero continúa bajo
Mundo

Boris Jonhson sale de terapia intensiva, pero continúa bajo "estrecha vigilancia"

El primer ministro británico, Boris Johnson fue diagnosticado con coronavirus desde el pasado 27 de marzo

por La Verdad

Boris Jonhson sale de terapia intensiva, pero continúa bajo "estrecha vigilancia"

Boris Jonhson sale de terapia intensiva, pero continúa bajo "estrecha vigilancia"

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha sido trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una sala de hospital ordinaria, luego de que su salud mejorara considerablemente, informó la oficina del mandatario.

Boris Johnson fue trasladado a cuidados intensivos desde el pasado 6 de abril, luego de que el estado de salud del primer ministro británico empeorara, no obstante, según añadió su oficina, una vez abandonada dicha sala, Jhnson permanecerá bajo estrecha vigilancia.

Boris Johnson estará bajo una estrecha vigilancia.
Boris Johnson estará bajo una estrecha vigilancia.

"El primer ministro ha sido trasladado esta tarde de cuidados intensivos a una sala donde recibirá una estrecha vigilancia durante la fase inicial de su recuperación. Está de muy buen humor", dicta el comunicado emitido por la oficina.

Tras esta noticia, a través de su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump felicitó al primer ministro británico y calificó el hecho como "grandes noticias".

"Grandes noticias: el primer ministro Boris Johnson acaba de ser retirado de los cuidados intensivos. ¡Que te mejores Boris!", escribió Donald Trump.

Boris Johnson y el coronavirus

Boris Johnson fue diagnosticado con coronavitus desde el pasado 27 de marzo, según informó el primer ministro a través de un video publicado en su Twitter donde señaló que tras presentar síntomas leves de la enfermedad acudió a realizarse la prueba.

Tras los hechos, él mismo decidió ingresar al hospital Saint Thomas de Londres por precaución, aunque en ese entonces su vocera aseguró que la medida tomada por el primer ministro británico estuvo basada en el "consejo de su médico"

Te puede interesar: Estados Unidos rebasa a España en muertes por coronavirus con 15.938 decesos

Desde entonces, su salud se ha visto mejorada, aunque continúa escuchando los consejos de los especialistas para recuperarse finalmente de la enfermedad que ha causado la muerte de más de 93 mil personal en todo el mundo.

Temas

Comentarios