Mundo

Boris Johnson y Carrie Symonds serán papás por segunda vez

Boris Johnson y Carrie Symonds serán papás por segunda vez. Foto: www.marca.com

Boris Johnson y Carrie Symonds serán papás por segunda vez. Foto: www.marca.com

Boris Johnson y Carrie Symonds le darán un hermanito a su primer hijo Wilfred Lawrie Nicholas Johnson.  

Por Erika Cedillo

31/07/2021 02:04

La esposa del Primer Ministro de Reino Unido, Carrie Symonds, informó al mundo que ella y Boris Johnson están esperando su segundo hijo, y esperan que para el término de 2021 ya lo tengan en brazos, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que la pareja sufrió a comienzo del 2021 un aborto espontáneo, de ahí que esta noticia les tiene muy felices.

Anteriormente te comentamos que Boris instó al G7 a vacunar contra COVID-19 al mundo para fines de 2022, ahora te diremos la feliz noticia de la espera de su segundo hijo.

Boris Johnson tendrá otro hijo

Carrie y Boris. Foto: lasexta.com

Carrie Symonds, esposa de Boris, dio a conocer que está embaraza por medio de su cuenta oficial en Instagram, donde dijo sentirse realmente bendecida por estar embarazada de nuevo, pero al mismo comentó:

“...estoy hecha una bola de nervios.”

Además, la esposa de 33 años del Primer Ministro señaló:

"Espero que nuestro bebé arcoíris esté aquí para las Navidades.”

¿Cuándo se casó con Boris?

Carrie y Boris. Foto: laopcion.com.mx

Carrie Symonds se casó con el Primer Ministro de Reino Unido en el 2021, aunque, tuvieron a su primer hijo el mes de abril del 2020, lo nombraron Wilfred Lawrie Nicholas Johnson.

Cabe destacar que Boris tiene aparte cinco hijos más, cuatro con Marina Wheeler, con quien estuvo casado de 1993 al 2020, y el otro se sabe que lo tuvo fuera del matrimonio, de ahí que sumará 6 hijos, aunque, hay rumores que le añaden uno más.

Si quieres saber más sobre la esposa de este funcionario británico tienes que revisar Boris Johnson se casa con Carrie Symonds.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de El Universal.