Secciones
Boris Johnson preocupado por su REDUCCIÓN de salario; ya no podrá pagar niñeras
Mundo

Boris Johnson preocupado por su REDUCCIÓN de salario; ya no podrá pagar niñeras

Boris Johnson 'preocupado por el dinero' y si él y Carrie 'pueden pagar una niñera' con un salario de £ 150 mil (casi 200 dólares americanos).

por LaVerdad

Boris Johnson preocupado por su REDUCCIÓN de salario; ya no podrá pagar niñeras

Boris Johnson preocupado por su REDUCCIÓN de salario; ya no podrá pagar niñeras

Según los informes, las ganancias del primer ministro se han reducido de £ 350,000 a £ 150,000 al año después de haber sacrificado su columna en el periódico y los arreglos para hablar y dirigir el país.

Se dice que un Boris Johnson 'moderado' está preocupado por el dinero y la capacidad de pagar el cuidado de los niños después de recibir un recorte salarial sustancial para gobernar el país.

Las personas cercanas al primer ministro supuestamente lo han descrito como con "la miseria grabada en su rostro" mientras intenta conducir al Reino Unido a través de una pandemia y las negociaciones del Brexit.

Y sus amigos alegan que ahora tiene preocupaciones de dinero que agregar a sus presiones existentes, después de que renunció a su columna en el periódico con el Daily Telegraph, que se cree valía £ 275,000, más honorarios lucrativos por arreglos de conferencias para el salario de su PM de £ 150,000.

El primer ministro está preocupado
Boris Johnson tuvo una reducción de salario

Reducción de salario de Boris Johnson

Se cree que Johnson está preocupado por mantener a cuatro de sus seis hijos en la universidad, al mismo tiempo que paga los costos de cuidado de su hijo menor, Wilfred, nacido el 29 de abril de este año.

Boris y su prometida, Carrie Symonds, obtienen el uso del piso sobre el número 11 de Downing Street, que se grava como prestación en especie.

También tiene que pagar la comida que le envían desde la cocina de Downing Street y el gobierno le presenta una factura cada vez que quiere recibir a amigos en su retiro campestre, Checkers.

Un amigo le dijo a The Times: "Boris, como otros primeros ministros, está muy, muy mal servido. No tiene ama de llaves, tiene una sola persona que limpia y están preocupados por poder pagar una niñera.

"Está atrapado en el piso y Downing Street no es un lugar agradable para vivir. No es como el Elíseo o la Casa Blanca, donde uno puede alejarse de todo porque son tan grandes. Incluso si él o Carrie quieren ir a el jardín de rosas tienen que pasar por la oficina ".

También se afirma que Johnson detesta estar "al timón en mares agitados" y que su habitual actitud jovial y optimista ha sido reemplazada por estados de ánimo más oscuros.

Esta semana, advirtió que el Reino Unido "ahora está viendo una segunda ola entrando" y que era "inevitable" que el coronavirus golpeara al país nuevamente.

Johnson dijo que un segundo bloqueo era "lo último que alguien quiere", pero dijo que las medidas actuales deberían mantenerse "bajo revisión".

Hablando en Oxfordshire, el Primer Ministro dijo: "El lunes introdujimos las medidas que hicimos, la 'regla de los seis', para tratar de restringir realmente lo que la gente está haciendo y traer un nuevo amortiguador, y hacerlo absolutamente claro, la 'regla de los seis': en interiores seis como máximo, seis en exteriores como máximo.

TE PUEDE INTERESAR:Boris Johnson: Segunda ola de coronavirus en Reino Unido es “inevitable”

“Pero lo crucial es al mismo tiempo observar las reglas básicas sobre el distanciamiento social - manos, rostro, espacio - eso es lo que todo el mundo tiene que hacer si queremos seguir superando esto.

Temas

Comentarios