Secciones
Boris Johnson NO es un caballero; Barack Obama, SÍ
Mundo

Boris Johnson NO es un caballero; Barack Obama, SÍ (VIDEOS)

Recientemente, durante un evento político de Boris Johnson, una mujer policía estuvo a puntop de desmayarse y el hombre no mostró interés en su salud; años atrás, Barack Obama tuvo una reacción totalmente diferente con una mujer embarazada.

por LaVerdad

Boris Johnson NO es un caballero; Barack Obama, SÍ

Boris Johnson NO es un caballero; Barack Obama, SÍ

El pasado jueves 5 de septiembre, el primer ministro del Reino Unido, se encontraba dando un discurso de al menos 20 minutos en el condado de Yorkshire del Oeste; de un momento a otro, u

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Pero el primer ministro, no mostró interés alguno en la salud de la mujer; se limitó a preguntar “¿Estás bien?”, pero no se acercó a ella. La joven tuvo que sentarse, pues le fue imposible mantenerse de pie.

El funcionario, continuó diciendo “Los siento mucho, vale, esa es una señal para que yo termine activamente el discurso”, pero no hizo nada más por la mujer.

Muchos usuarios han generado una ola de críticas en contra del funcionario, incluso, un comisionado de la Policía y Crimen de West, Mark Burns-Williamson, criticó la actitud de Johnson como “inapropiada”.

 

“Usar a los agentes de policía como un telón de fondo de lo que se convirtió en un discurso político era inapropiado y no deberían haber sido puestos en esa situación”.

Barack Obama sí es un caballero

Todo sucedió años atrás; Barack Obama, era presidente de Estados Unidos y se presentó una situación similar, nada más que la mujer que estuvo a punto de desmayarse, estaba embarazada.

Obama, se dio cuenta de lo sucedido y enseguida la tomó del brazo para no dejarla caer.

“Esto es lo que pasa cuando hablo demasiado tiempo”.

 

Te podría interesar: Michelle y Barack Obama al borde del DIVORCIO por fuertes discusiones

Por tal motivo, los usuarios de redes sociales compararon ambas situaciones que no dejaron bien parado al ministro británico.

Temas

Comentarios