Secciones
Bomberos de Guayaquil combaten incendios en diferentes zonas
Mundo

Bomberos de Guayaquil combaten incendios en diferentes zonas

A partir de las 14:00 horas de este martes, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil ha trabajado incansablemente para sofocar incendios en varios puntos de la ciudad.

por LaVerdad

Bomberos de Guayaquil combaten incendios en diferentes zonas

Bomberos de Guayaquil combaten incendios en diferentes zonas

La tarde de este martes 8 de septiembre se ha convertido en todo un desafío para diversas estaciones de bomberos en Ecuador, luego de que se reportaron intensos incendios en diferentes puntos de Guayaquil.

De acuerdo con información publicada por el portal “El Universo”, y la cual destacó en las noticias de hoy en Ecuador, esta tarde se registraron múltiples llamadas de emergencia por la presencia de incendios en la ciudad.   

Equipos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se encuentran atendiendo varios incendios reportados durante la tarde de este martes, los cuales se presentaron en algunas zonas de la ciudad generando la movilización de las unidades.

Un incendio se registró en la Isla de Puná

Una de las alertas se registró en un galpón de un muelle privado de la isla Puná, cerca de las 14:00. El ECU911 coordinó el apoyo con Bomberos, Policía y Fuerzas Armadas. Tras varios minutos, se logró controlar la novedad, indicaron organismos de rescate.

Minutos más tarde, se reportó un nuevo incendio de alarma 3 que motivó el despliegue de los bomberos en la zona del bosque Papagayo, ingresando por el sector de Monte Sinaí en donde se ubicaba el siniestro.

Asimismo, otros integrantes del Cuerpo de Bomberos asistieron a otra emergencia reportada en un terreno baldío de la avenida Juan Tanca Marengo, norte de la ciudad de Guayaquil.

Los bomberos atendieron un llamado en Los Ceibos

Pero estos no fueron los únicos incendios registrados, ya que de nueva cuenta los equipos de la institución bomberil controlaron la quema de vegetación en la avenida Segunda de Los Ceibos.

Te puede interesar Evacuan a miles de familias en California por devastadorincendio forestal (VIDEO)

Es importante mencionar que hasta las 18:00 horas de este martes, los equipos seguían realizando los trabajos para sofocar un incendio reportado en el bosque Papagayo. Por lo cual las autoridades se mantienen alertas sobre un nuevo acontecimiento.

Temas

Comentarios