Secciones
Bolivia Jeanine Áñez sorprende al MUNDO con CESE de Jerjes Justiniano
Mundo

Bolivia: Jeanine Áñez sorprende al MUNDO con CESE de Jerjes Justiniano

La Presidente Interina de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció un nuevo ministro, después de que cesara las actividades del que estuvo en el cargo tan solo 22 días, Jerjes Justiniano.

por LaVerdad

Bolivia Jeanine Áñez sorprende al MUNDO con CESE de Jerjes Justiniano

Bolivia Jeanine Áñez sorprende al MUNDO con CESE de Jerjes Justiniano

JEANINE ÁÑEZ ANUNCIA NUEVO MINISTRO

En la tarde pasado 3 de diciembre, Jeanine Áñez, Presidenta Interina de Bolivia, anunció que habría un nuevo ministro para Bolivia en una ceremonia protocolaria donde presentó a Yerko Nuñez Negrette, quien ejercía otro cargo, pues era ministro de Obras Públicas.

JEANINE ÁÑEZ EVADIO HABLAR DEL ANTERIOR MINISTRO

La mandataria boliviana, no mencionó o hizo referencia en ningún momento acerca de los motivos por los que estaba presentando un nuevo ministro, pero lo que sí dijo, haciendo referencia a Yerko Nuñez Negrette, fue que él es un hombre de su entera confianza.

Yerko Nuñez Negrette
Yerko Nuñez Negrette

POLÉMICA DE JERJES JUSTINIANO

El ahora exministro de la Presidencia de Bolivia, Jerjes Justiniano, dejó su cargo, después de que se viera involucrado en diversas polémicas, pues levantaron varias demandas en su contra.

DEMANDAS CONTRA JERJES JUSTINIANO

Uno de los casos que se sabe, fueron presentados en contra del exministro, Jerjes Justiniano, fue el de Danilo Romano, quien lo acusa de obligarlo a renunciar a su cargo como Viceministro de Políticas Comunicacionales.

El exfuncionario Danilo Romano, recientemente publicó en Twitter una expresa denuncia contra el exministro boliviano.

TUI DE DANILO ROMANO

En su tuit, Danilo Romano, indica lo siguiente: “Veo necesario aclarar que como Viceministro de Políticas Comunicacionales me negué a viabilizar “Consultorias Internacionales Comunicacionales”, así como el inhumano despido masivo de mi personal. Coaccionado con bajezas del Ministro de Presidencia Jerjes Justiniano solicitó mi renuncia.”

Te puede interesar: Mujer le agarra los genitales a su esposo y SE LOS APLASTA hasta matarlo por infie

CASO MARIO CRONENBOLD

Jerjes Justiniano, defendió a Mario Cronenbold, cuando fue acusado por enriquecimiento ilícito relacionado con el narcotráfico, y logró dejarlo en libertad; sin embargo, el presunto inocente ha sido detenido el pasado 10 de noviembre por cargos similares.

En está ocasión, no solo lo detuvieron a Mario Cronenbold por hacerse rico con dinero de procedencia ilícita, sino también, por malversación de fondos, estafa, falsedad material, entre otros.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios