Mundo

Bo, el perro de Barack Obama muere tras larga batalla contra el cáncer

Barack Obama de luto por la muerte de Bo

El día de hoy Bo, el perro de Barack Obama falleció tras una larga batalla contra el cáncer. El ex presidente de Estados Unidos se despidió con un emotivo mensaje.

Por Eleazar Demesa

08/05/2021 08:36

Bo, el perro de Barack Obama falleció el día de hoy tras una larga batalla contra el cáncer por lo que tanto él como Michelle, se despidieron en redes sociales con emotivos mensajes.

Por su parte, Michelle Obama compartió la triste noticia el día de hoy con un sentido homenaje a su perro, diciendo que se habían despedido de su compañero de toda la vida.

Michelle escribió: "En la campaña electoral de 2008, les prometimos a nuestras hijas que tendríamos un cachorro después de las elecciones. En ese momento, se suponía que Bo era el compañero de las niñas".

"No teníamos idea de cuánto significa para todos nosotros".

Michelle Obama se despidió de Bo en Instagram

La esposa de Barack Obama pasó a detallar todas las veces que Bo había estado allí para su familia, tanto a título oficial como entre bastidores. Dijo que Bo estuvo allí cuando Malia y Sasha regresaron a casa de la escuela, allí para POTUS y FLOTUS cuando necesitaban un descanso... y allí para grandes eventos de WH a lo largo de los años, incluido el Easter Egg Roll y cuando el Papa los visitó.

Ella dice que él también estuvo allí cuando el polvo se asentó después de que dejaron la Casa Blanca... ayudando a Barack y Michelle a despedir a las chicas de la universidad, siendo un fiel amigo peludo. Por cierto, hablando de los hijos de Barack y Michelle... parte de la razón por la que terminaron eligiendo a Bo y Sunny se debió a que eran hipoalergénicos, algo que Malia necesitaba para sus alergias.

Muere el perro de Barack Obama

Muere el perro de la familia Obama

La muerte del perro de la familia Obama conmovió a muchas personas y más la publicación de Michelle, quién agregó que a Bo le encantaba la pandemia porque todos sus seres humanos favoritos estaban nuevamente bajo el mismo techo y pasaban un tiempo de gran calidad con él durante el año pasado.

"Como familia, extrañaremos mucho a Bo. Pero estamos agradecidos de que haya vivido una vida tan alegre".

La ex Primera Dama terminó agradeciendo al público por externar preocupación por la salud del perro de Barack Obama. "También sabemos que no fuimos los únicos que se preocuparon por Bo, y estamos agradecidos por todo el amor que le mostraron a lo largo de los años. Por favor, abraza un poco más a los miembros peludos de tu familia esta noche".

La hermana menor de Bo, Sunny, todavía está pateando... pero debe ser desgarrador perder a su amigo canino, que había estado con la familia durante tanto tiempo. Solo tenía 12 años.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.