Mundo

Black Ops Cold War: Los servidores luchan el día del lanzamiento

Black Ops Cold War: Los servidores luchan el día del lanzamiento

Los mensajes de Black Ops Cold War desconectados del servidor aparecen con frecuencia tras el lanzamiento del juego

Por Adriana Chuc

13/11/2020 12:54

Los mensajes de "desconexión del servidor" de Black Ops Cold War aparecen con frecuencia a medida que los jugadores inundan los servidores del juego el día del lanzamiento e inmediatamente después.

Hay varios nombres de error para estos problemas de conectividad, y saber cuál es cuál puede ayudar a los jugadores a comprender si el error de conexión ocurre localmente o del lado de Activision. Estos son los códigos de error que necesitas saber y su significado.

Aquí en La Verdad Noticias te informamos que los servidores de Black Ops Cold War están luchando el día del lanzamiento. Asimismo te damos a conocer los códigos de error que hemos visto hasta ahora, por qué aparecen y qué hacer con ellos.

Códigos de error en Black Ops Cold War

  • Nora 43 Good Wolf - Problemas del servidor al final de Activision - Espere
  • Collar 43 Good Wolf - Problemas del servidor al final de Activision - Espere
  • Yorker 43 Good Wolf - Problemas con el servidor al final de Activision - Espere
  • Negativo 345 Blazing Gator - Problemas del servidor al final de Activision - Espere
Call of Duty Black Ops Cold War ha estado teniendo problemas con los servidores

También han habido errores que aparecen sin códigos adjuntos. Si tu juego se desconecta con frecuencia de los servidores o no se conecta en absoluto, tal vez se detiene durante el proceso de conexión, puedes comenzar verificando tu conexión a Internet. Reinicia tu consola o tu enrutador y cambia a una conexión por cable si es posible. Si los problemas persisten, es probable que el problema esté al final de Activision.

En la mayoría de los casos registrados en las primeras 24 horas después del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, los problemas de conectividad han estado al final de Activision. Esto es estándar para los principales lanzamientos de juegos: los desarrolladores y editores no pueden justificar la compra del tipo de capacidad de servidor que requiere el día del lanzamiento, ya que este aumento en la demanda está muy por encima de la capacidad que el juego requerirá más adelante en su ciclo de vida.

TE RECOMENDAMOS LEER: Call of Duty: Black Ops Cold War, el verdadero heredero del Black Ops original

Como resultado, es probable que los problemas de conectividad disminuyan a medida que nos alejamos del lanzamiento.

Lee también