Secciones
BioWare anunciaría hoy la remasterización de la trilogía Mass Effect
Mundo

BioWare anunciaría hoy la remasterización de la trilogía Mass Effect

La remasterización de la trilogía de Mass Effect es uno de los secretos peor guardados en la industria de los videojuegos y ha sido objeto de burlas en varios momentos desde el año pasado

por AdrianaChuc

BioWare anunciaría hoy la remasterización de la trilogía Mass Effect

BioWare anunciaría hoy la remasterización de la trilogía Mass Effect

Se espera que BioWare anuncie una remasterización de la trilogía Mass Effect en este día.

Varios medios de prensa, incluido el editor de noticias de Eurogamer, Tom Phillips, acudieron a las redes sociales ayer para decir que los fans de Mass Effect deberían estar atentos al blog de BioWare esta tarde.

La remasterización de la trilogía de Mass Effect es uno de los secretos peor guardados en la industria de los videojuegos y ha sido objeto de burlas en varios momentos desde el año pasado.

Esta semana, en su presentación a los inversores, EA dijo que lanzaría una remasterización, así como un nuevo juego a través de su sello editorial independiente EA Originals para fines de marzo de 2021. Esta remasterización es sin duda Mass Effect.

Un panel del Día de Mass Effect N7, al que asistirán el elenco de los juegos originales de Mass Effect, así como un par de desarrolladores de BioWare, está programado para las 7 pm hora del Reino Unido esta noche.

La Verdad Noticias te informa que los rumores de una remasterización se avivaron cuando apareció un libro de Art of the Mass Effect Trilogy: Expanded Edition para pre-pedido en julio. Con fecha de lanzamiento del 23 de febrero de 2021, este nuevo libro incluye cientos de obras de arte nunca antes vistas, de acuerdo con su descripción en sitios como Amazon y otros lugares.

BioWare
Fanáticos están a la espera de la remasterización de la trilogía Mass Effect

Spider-Man: Miles Morales tendrá una remasterización para PS5

PlayStation ha estrenado un tráiler de 7 minutos donde se aprecia la nueva jugabilidad de Spider-Man: Miles Morales para PS5, además de que se confirmó que el juego también llegará al PS4.

Miles Morales es uno de los tres títulos que antes se pensaba que serían exclusivos para PS5, pero que hoy, Sony confirmó que también se lanzará para su consola de generación actual.

Si bien no tendrá las mejoras que llegarán al PS5, el juego aún se ve hermoso en PS4 y PS4 Pro y lo mejor es que cuando se dé el salto al PS5, el juego se actualizará según lo que aseguró Insomniac Games en el Blog de PlayStation.

TE RECOMENDAMOS LEER: Bioware Dragon Age publica un video del proceso detrás de su desarrollo

El juego remasterizado que llegará al PS5 no es una simple actualización, ya que muchos de los recursos artísticos del juego se han actualizado por completo para aprovechar la potencia de la consola PS5, por lo que se podrán ver personajes más atractivos con piel, ojos, cabello y animación facial mejorados.

Temas

Comentarios