Mundo

Bill y Melinda Gates vistos juntos por primera vez desde su divorcio

Bill y Melinda Gates vistos juntos por primera vez desde su divorcio.

Bill y Melinda Gates vistos juntos por primera vez desde su divorcio.

Bill Gates y Melinda French Gates son vistos juntos en la boda de su hija Jennifer por primera ocasión desde su divorcio.

Por Eleazar Demesa

15/10/2021 09:40

Los multimillonarios Bill Gates y Melinda French Gates fueron vistos juntos el viernes en la víspera de la boda de su hija, la primera vez que fueron vistos en la compañía del otro desde su divorcio de alto perfil.

La ex pareja, que se separó oficialmente en agosto, pareció cortés mientras charlaban en el mismo círculo de amigos en una terraza en la enorme mansión de Westchester de su hija Jennifer.

El fundador de Microsoft, de 65 años, vestía un traje oscuro, mientras que su ex, que también se hace llamar Melinda French, lució un vestido colorido antes de una cena de ensayo en la granja de caballos de North Salem. Ambos fueron vistos sonriendo mientras los fotógrafos de bodas tomaban fotos de fondo.

Bill y Melinda se reencuentran en boda de su hija

Bill y Melinda Gates vistos juntos por primera vez desde su divorcio.

La interacción se produjo el día antes de la extravagante boda de su hija de 25 años con Nayel Nassar, de 30 años, en la propiedad de 124 acres, donde los trabajadores han estado preparando las festividades durante semanas.

A principios de agosto, un juez firmó formalmente el divorcio de Bill y Melinda Gates después de que la pareja anunciara en mayo que se separarían después de 27 años de matrimonio. La ex pareja fundó la Fundación Bill y Melinda Gates juntos y la convirtió en una de las fundaciones benéficas más grandes del mundo.

¿Cómo se conocieron Bill Gates y Melinda French?

Bill y Melinda Gates vistos juntos por primera vez desde su divorcio.

Melinda, ahora de 56 años, se unió a Microsoft como gerente de producto en 1987, y los dos se sentaron juntos en una cena de negocios ese año en Nueva York. Comenzaron a salir, pero como Bill dijo en un documental de Netflix: "Nos queríamos mucho el uno al otro y solo había dos posibilidades: o íbamos a romper o nos íbamos a casar".

La Verdad Noticias informa que, Melinda French dijo que encontró a Bill Gates -metódico al parecer incluso en asuntos del corazón- escribiendo una lista en una pizarra con los "pros y los contras de casarse".

Se casaron en 1994 en la isla hawaiana de Lanai y, según los informes, contrataron todos los helicópteros locales para detener a los invitados no deseados. Bill Gates renunció a la junta directiva de Microsoft hace el año pasado para concentrarse en sus actividades filantrópicas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.