Mundo

Bill Gates permite descargar gratis su libro sobre el cambio climatico

Bill Gates permite descargar gratis su libro sobre el cambio climatico.

Bill Gates permite descargar gratis su libro sobre el cambio climatico.

Bill Gates está permitiendo que los estudiantes universitarios puedan descargar gratuitamente su libro sobre el cambio climático.

Por Eleazar Demesa

26/10/2021 09:01

Bill Gates quiere que más estudiantes universitarios lean su último libro sobre el cambio climático, por lo que les permite hacerlo gratis a través de descargas en línea.

Durante el resto de esta semana, los estudiantes universitarios pueden descargar una copia digital gratuita del libro más vendido de Gates, “Cómo evitar un desastre climático: las soluciones que tenemos y los avances que necesitamos”, el cofundador multimillonario de Microsoft. escribió en una publicación de blog el lunes.

En su libro de 384 páginas, que debutó en la lista de libros más vendidos de no ficción del New York Times en febrero de 2021, Bill Gates aborda la crisis climática al tiempo que sugiere formas de investigación e innovación en tecnología verde para ayudar a prevenir una catástrofe mundial.

¿Dónde se puede descargar el libro sobre el cambio climático?

Bill Gates permite descargar gratis su libro sobre el cambio climatico.

Ahora, el libro está disponible para descargar desde el blog personal de Gates, GatesNotes. Los estudiantes deben proporcionar su dirección de correo electrónico y el nombre de su escuela para descargar el libro de Gates como un archivo epub” para aplicaciones de lectura electrónica, según un comunicado de prensa.

En su publicación, Gates escribió que la pasión que ve en los jóvenes que luchan contra el cambio climático es “una de las principales razones” por las que escribió el libro en primer lugar. “Los jóvenes exigen responsabilidades a sus gobiernos e insisten en que se comprometan a eliminar sus emisiones de carbono”, escribió Gates.

“Como resultado, están asumiendo esos compromisos. Ahora lo que necesitamos es un plan para llegar a cero [emisiones de carbono]. Eso es lo que expuse en mi libro”. La fecha de finalización exacta de la oferta no se especificó en el comunicado de prensa ni en GatesNotes.

Bill Gates en los titulares desde su divorcio

Bill Gates permite descargar gratis su libro sobre el cambio climatico.

Bill Gates ha aparecido en muchos titulares recientemente, desde su reciente divorcio de alto perfil hasta los informes de que renunció a la junta directiva de Microsoft el año pasado luego de una aventura con una empleada. Al respecto, Bill Gates confesó estar arrepentido de serle infiel a su esposa en un evento.

Eso no ha impedido que el filántropo multimillonario promocione su libro, que impulsa propuestas para lograr emisiones netas de gases de efecto invernadero en todo el mundo para 2050, incluido el desarrollo de nuevas tecnologías energéticas de cero emisiones y la reducción de los costos de algunas fuentes de energía renovables existentes.

El libro también incluye recomendaciones para la persona promedio, como el activismo de base y el uso de su poder adquisitivo para comprar productos sostenibles.

“Llegar a cero emisiones será lo más difícil que haya hecho la gente”, escribió Gates en su blog. Pero, agregó, cree en el entusiasmo de los jóvenes, quienes “deberán jugar un papel especial” para enfrentar ese desafío. “En mi experiencia, son los que tienen más ideas nuevas y más energía para perseguirlas”, sentenció Bill Gates.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.