Secciones
Bill Clinton teme divorcio con Hillary, todo por ir a isla pedófila de Epstein
Mundo

Bill Clinton teme divorcio con Hillary, todo por ir a isla pedófila de Epstein

Tras las afirmaciones sobre que el expresidente Bill Clinton visitó la isla de orgías pedófilas del convicto y ahora fallecido Jeffrey Epstein, su matrimonio se quiebra.

por MMagaña

Bill Clinton teme divorcio con Hillary, todo por ir a isla pedófila de Epstein

Bill Clinton teme divorcio con Hillary, todo por ir a isla pedófila de Epstein

El matrimonio Clinton están pasando por un duro momento, ya que se dice que Bill está "petrificado" de que su esposa Hillary siga adelante y se divorcie de él después que se afirmara que visitó la supuesta isla de orgías del pedófilo convicto Jeffrey Epstein.

La Verdad Noticias retomó la investigación de The Sun, donde citan a un amigo cercano de la poderosa pareja que asegurá que el ex presidente supuestamente cree que Hillary podría deshacerse de él porque "ya no lo necesita" ahora que no tiene aspiraciones políticas.

De acuerdo a esta fuente, aparentemente la excandidata presidencial, Hillary Clinton, podría resistir cualquier otra acusación que implique a su esposo pero la "gota que colmó el vaso" fueron las afirmaciones de Bill Clinton y sus nexos con Jeffrey Epstein y que ahora "se sienta en su casa, con mala salud, viendo la televisión todo el día".

Ha habido muchas acusaciones de mujeriego por parte de Bill Clinton.
Afirmaciones sobre la visita de Bill Clinton a la isla de Jeffrey Epstein son la gota que derramó el vaso para Hillary Clinton.

Según el amigo cercano, las afirmaciones que vinculan su nombre con el financiero caído en desgracia fueron un cambio de juego dadas sus graves implicaciones: "Desde el escándalo de Monica Lewinsky, ha habido muchas acusaciones de mujeriego dirigidas a Bill, pero en realidad nunca ha comentado ninguna de ellas hasta las afirmaciones sobre visitar la isla de Epstein".

Bill Clinton ensucia carrera política de Hillary

"Este realmente le preocupa por la atención que está recibiendo y, por supuesto, por los vínculos de Epstein con niñas menores de edad" ya que según el amigo cercano citado, tal reacción no fue una sorpresa ya que Hillary podría estar luchando por algún puesto en la proyectada administración entrante de Biden y no le gustaría que sus posibilidades se vieran empantanadas por más acusaciones negativas.

Bill Clinton también estuvo relacionado con la socialité británica y presunta "señora" de Epstein, Ghislaine Maxwell, y con quien fue fotografiado con él a bordo del jet privado de Jeffrey Epstein apodado "The Lolita Express".

En 1998, el entonces presidente Clinton fue acusado después de que se supo que se había embarcado en un romance entre 1995 y 1997 con una pasante no remunerada de 21 años, Monica Lewinsky.

Te puede interesar: Bill Clinton ¿otro cómplice de Jeffrey Epstein?, revelan fotos con víctima sexual

La aventura supuestamente duró un año y medio, y Clinton rechazó hablar con el Senado y luego fue acusada de perjurio y obstrucción a la justicia. Acusado por la Cámara el 19 de diciembre de 1998, fue posteriormente absuelto tras un juicio de 21 días en el Senado.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios