Mundo

Bill Clinton ¿otro cómplice de Jeffrey Epstein?, revelan fotos con víctima sexual

Bill Clinton ¿otro cómplice de Jeffrey Epstein?, revelan fotos con víctima sexual

Bill Clinton ¿otro cómplice de Jeffrey Epstein?, revelan fotos con víctima sexual

Bill Clinton ha sido nombrado en varias ocasiones en el caso de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, pero ahora han revelado fotos comprometedoras del expresidente.

Por La Verdad

19/08/2020 09:39

Periódicos británicos han revelado una serie de fotografías donde se aprecia al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, recibiendo masajes de una mujer, la cual es considerada una de las tantas esclavas sexuales de Jeffrey Epstein.

Según las noticias de hoy, Epstein y Maxwell, así como Kevin Spacey y Chris Tucker, acompañaron al expresidente en el viaje a África, que fue parte de un proyecto de la Fundación Clinton para combatir el sida y la pobreza, pero han sido las imágenes expuestas las que han dado la vuelta al mundo.

Bill Clinton fotografiado recibiendo masajes

Las fotografías publicadas muestran al ex presidente Bill Clinton recibiendo un masaje en el cuello de la presunta víctima de Jeffrey Epstein, Chauntae Davies de 22 años, ahora bien, dichas imágenes se cree fueron tomadas en 2002 durante el viaje humanitario de Clinton a África.

El suicidio generó numerosas especulaciones sobre un posible asesinato.

"Aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara", explicó Davies.

Según ella, en una escala el expresidente "se quejaba de rigidez por quedarse dormido en su silla" durante el vuelo del "Lolita Express", por lo que la compañera de Epstein y supuesta señora Ghislaine Maxwell insistió en que Davies le diera un masaje.

"El presidente entonces me preguntó '¿le importaría darle una oportunidad'", señaló, y agregó que Bill Clinton fue "encantador y dulce" y un "completo caballero" en el viaje.

Davies, como muchas otras mujeres que trabajan para el difunto multimillonario, afirmó que fue violada por Epstein después de ser reclutada por Maxwell. Clinton, quien viajó en los aviones privados de Epstein varias veces, ha negado saber nada sobre los supuestos crímenes del financiero.

Jeffrey Epstein fue arrestado en julio de 2019 por cargos de tráfico sexual y conspiración para participar en el tráfico sexual.

Maxwell fue arrestada a principios de este verano en la ciudad de Bradford, New Hampshire y ahora está a la espera de juicio, en el momento de su arresto estaba en una propiedad de 156 acres que pagó en efectivo en diciembre pasado, utilizando una sociedad de responsabilidad limitada para ocultar su identidad.

Te puede interesar: Bill Clinton justifica su relación con Lewinsky; fue para controlar mi ansiedad

Desde el arresto de Epstein en julio de 2019 y su posterior muerte, se dice que Maxwell ha estado evitando el centro de atención y la mirada atenta de los fiscales estadounidenses. Maxwell ha rechazado las afirmaciones de su participación en el abuso de Epstein.