Secciones
Biden bromea sobre sus habilidades culinarias con Jimmy Fallon en
Mundo

Biden bromea sobre sus habilidades culinarias con Jimmy Fallon en "Tonight Show"

El presidente Joe Biden bromeó sobre sus habilidades culinarias con Jimmy Fallon durante su primera aparición en 'Tonight Show'.

por EleazarDemesa

Biden bromea sobre sus habilidades culinarias con Jimmy Fallon en "Tonight Show".

Biden bromea sobre sus habilidades culinarias con Jimmy Fallon en "Tonight Show".

Joe Biden hizo su primera aparición como presidente en funciones en "The Tonight Show" de NBC el viernes y respondió una serie de preguntas de softbol del presentador Jimmy Fallon mientras lamentaba la falta de cortesía en la política.

Biden, de 79 años, se unió virtualmente al programa durante dos segmentos pregrabados con un adulador Fallon mientras los dos discutían la reciente muerte del senador Bob Dole. "Somos amigos, no estábamos de acuerdo, pero éramos amigos", dijo Biden sobre su ex adversario republicano.

“Solíamos tener una gran cantidad de esa relación y todavía existe”, agregó sobre sus actuales colegas republicanos. "Excepto por el Q-Anon y los elementos extremos del Partido Republicano... lo hace muy difícil", dijo el presidente Joe Biden.

Joe Biden y Jimmy Fallon bromean en "Tonight Show"

Los dos continuaron discutiendo la inflación y recordando los honores del Kennedy Center. El presidente hizo varios intentos de ser gracioso. Admitió que últimamente no ha mirado sus índices de aprobación que se hunden. También reveló que no puede cocinar y que su esposa, la Dra. Jill Biden, le prepara huevos.

En un momento, después de elogiar las virtudes del refuerzo de COVID-19, recomendó que los espectadores escucharan la canción recién lanzada de Fallon "It Was A... (Masked Christmas)" con Ariana Grande y Megan Thee Stallion.

Biden también hizo un lanzamiento serio a los estadounidenses, después de que se le traba la lengua al tratar de expresar su frustración por la "politización" de la vacuna.

¿Qué dijo Joe Biden sobre el COVID-19 en EE.UU.?

“Hay cosas sobre 'Biden ordena que sucedan estas cosas'. Mírelo de esta manera: es patriótico hacer esto”, dijo el presidente Biden, instando a la gente a vacunarse.

"Hay mucha ansiedad y mi trabajo es ser sencillo, disparar desde el hombro, dejar que la gente sepa exactamente cuál es la verdad [y] explicar cómo voy a intentar mejorar la vida para ellos".

La Verdad Noticias informa que, Jimmy Fallon, quien en un momento le dijo a Biden "eres un tipo con mucha clase", logró lanzar algunos golpes sólidos contra el demócrata en su monólogo de apertura.

"Se suponía que debía estar aquí a principios de esta semana, pero prendió fuego al árbol de Navidad de Fox ", espetó Jimmy Fallon. En 2016, Joe Biden apareció en "The Tonight Show" como vicepresidente saliente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios