Secciones
Bebé sobrevive milagrosamente tras un accidente de avioneta en Colombia
Mundo

Bebé sobrevive milagrosamente tras un accidente de avioneta en Colombia

Un bebé de menos de un año sobrevivió a un aparatoso accidente de avioneta en Colombia, donde sus dos padres y otra persona murieron.

por I.Alvarez

Bebé sobrevive milagrosamente tras un accidente de avioneta en Colombia

Bebé sobrevive milagrosamente tras un accidente de avioneta en Colombia

Una terrible tragedia sucedió en la localidad de Ubaté ubicada en el departamento de Cundinamarca de Colombia, donde una avioneta sufrió desperfectos en pleno vuelo y se estrelló desde varios metros de altura, matando a casi todos sus tripulantes.

De manera increíble, el único sobreviviente de este accidente fue un bebé de menos de un año de edad, el cual ya se ha vuelto noticia en toda Colombia debido a este suceso verdaderamente insólito, pues nadie se explica cómo sucedió.

Las autoridades acudieron al lugar del incidente, donde confirmaron que 3 de los 4 tripulantes de la aeronave fallecieron tras el choque de esta, mientras que el bebé solo sufrió algunas heridas, por lo que recibió atención médica de manera inmediata.

Bebé sobrevive a accidente de avioneta en Colombia

De acuerdo a los informes proporcionados por la Aeronáutica civil de Colombia, la avioneta con matriculas HK-2335-G volaba desde la ciudad de Santa Marta con destino al aeropuerto de Guaymaral en Bogotá, al que nunca llegó tras el accidente.

Alrededor de las 5:15 de la tarde, pobladores de Ubaté reportaron a las autoridades el accidente, quienes al llegar al lugar de los hechos se encontraron con la avioneta partida a la mitad, por lo que no se tenían esperanzas de sobrevivientes.

Y esto pudo parecer verdad, ya que tanto el piloto como dos pasajeras perdieron la vida de manera inmediata tras el impacto, pero milagrosamente, el cuarto tripulante, un bebé de menos de un año, sobrevivió al accidente.

Accidente de avioneta deja a bebé en la orfandad

Accidente Colombia avioneta
Bebé sobrevive milagrosamente tras un accidente de avioneta en Colombia

Asimismo, en La Verdad Noticias descubrimos que el piloto de la avioneta fue identificado como Fabio Grandas era el padre del menor, al igual que Mayerlin Díaz, una de las tripulantes y la madre del pequeño, a quien dejaron huérfano tras fallecer en el accidente.

Asimismo, se reveló que la tercera víctima fue identificada como Nuris Maza, por lo que las autoridades contactarán a sus familiares más cercanos y analizarán el hecho para determinar cuál fue la causa del accidente.

Te puede interesar: Accidente de avioneta en Colombia deja cuatro personas lesionadas

Asimismo, este accidente no solo culminó en la pérdida de los padres del menor, sino para toda Colombia, pues Fabio Grandas era un médico reconocido miembro de Patrulla Aérea Civil, donde gracias a su habilidad en el aire proporcionaban apoyo en los lugares más remotos del país.

Temas

Comentarios