Mundo

Bebé sale volando por la ventana del carro cuando su madre acelera

Bebé sale volando por la ventana del carro cuando su madre acelera

Bebé sale volando por la ventana del carro cuando su madre acelera

Testigo aseguró que el bebé voló por el aire después de que supuestamente la madre condujera demasiado rápido sobre el hielo y se estrellara.

Por L Gavilla

12/03/2021 05:51

Un bebé salió volando por la ventana de un automóvil después de que su madre condujera demasiado rápido en un clima nevado y se estrellara. El niño de un año sufrió el horrible accidente el 13 de febrero después de que su madre, Cristy Murphy, ignoró las advertencias de reducir la velocidad durante una gran tormenta invernal que azotó Texas.

Un testigo que conducía detrás del Chevy Blazer de Murphy en Wichita Falls dijo a los investigadores que el automóvil iba demasiado rápido a pesar de que las carreteras estaban cubiertas de nieve y hielo. Ese testigo dijo que el Chevy perdió el control y chocó contra la barandilla de cemento de un paso elevado.

La fuerza de ese impacto expulsó al bebé, cuyo padre, Joe Gaines, se dice que salió corriendo del automóvil para recoger. Se afirma que Gaines sostenía al bebé en su regazo en el momento del terrible incidente.

El incidente fue captado por un testigo que acusó a la mamá de imprudencia.

Padres ponen en peligro a su bebé en Texas

La policía llamada al lugar descubrió que el automóvil no tenía asientos de seguridad para niños para el bebé o su hermano de tres años. El niño mayor estaba en el asiento trasero del auto. Durante una entrevista posterior, Gaines dijo que le había dicho a su pareja que redujera la velocidad y que cuando ella chocó, la bolsa de aire del pasajero se desplegó.

Eso lo sorprendió y dejó caer a su bebé por la puerta, que se abrió con la fuerza del impacto, informó KJTL . Milagrosamente, el bebé solo sufrió un leve sangrado y hematomas en la nariz. Las enfermeras que lo atendieron dijeron que se recuperaría por completo.

El niño mayor también escapó ileso. Murphy afirmó haber estado haciendo 20 mph en el momento del accidente y dijo que acababa de salir del trabajo y que no había tenido tiempo de colocar un asiento para niños. Tanto ella como Gaines fueron acusados de dos cargos de poner en peligro a un menor y encarcelados con una fianza fijada en 32 mil dólares.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.