Mundo

Bebé nace a temperaturas CONGELANTES afuera de un hotel y SOBREVIVE

Bebé nace a temperaturas CONGELANTES afuera de un hotel y SOBREVIVE

Harriet Hanson y Adam Smith llegaron a un hospital en Grimsby, Inglaterra, pero a ella le dijeron que su bebé aún no nacería. Los hechos llevaron al niño a nacer en una ambulancia.

Por Carlos Luna Chay

15/02/2021 05:22

Un bebé nació en una ambulancia luego de que sus padres fueron dados de alta del hospital y enviados a casa con las temperaturas congelantes de las nevadas en Inglaterra.

Según los reportes de medios locales, el bebé nació a salvo gracias a que sus padres, Harriet Hanson y Adam Smith, de 25 y 28 años cada uno, decidieron no regresar a casa en auto desde el hospital y en su lugar alquilaron una habitación de hotel. 

El viaje de regreso les iba a costar 45 minutos por lo que, dijo la pareja, fue “crítico” que hayan decidido quedarse en la ciudad de Grimsby para que su bebé Charlie naciera en situación segura.

Hanson y Smith, residentes de la ciudad de Skegness, en Lincolnshire, se registraron en el hotel Premier Inn cuando la ciudad estaba en condiciones de congelación, según Sky News.

El hospital los mandó a casa

La mujer embarazada había llegado al hospital en Grimsby el 7 de febrero después de experimentar contracciones, pero los médicos le dijeron que quedaba mucho tiempo de espera y le recomendaron irse a casa y volver cuando el trabajo de parto se hubiera establecido.

Esa misma noche, a Hanson se le rompió la fuente y el personal del hotel llamó al número de emergencias, desde donde se les dio instrucciones para preparar el nacimiento del bebé.

Afortunadamente, los paramédicos llegaron a tiempo y el bebé Charlie nació a las 12.29 am en la ambulancia que esperaba. Sus padres se alegran de haber tomado las decisiones de aquella noche.

El pequeño Charlie fue el primer miembro de la familia que nació en una ambulancia.

"Las tres decisiones que tomamos esa noche (seguir nuestros instintos y no regresar a casa en Skegness, buscar un lugar local para quedarnos y finalmente elegir el Premier Inn) fueron, creemos, fundamentales para garantizar la llegada segura del bebé Charlie", dijo la pareja.

"Decir que naciste en el estacionamiento de un hotel es ciertamente una historia que nunca olvidarás; incluso lo hemos apodado cariñosamente Car Park Charlie (Charlie Estacionamiento). La Verdad Noticias.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!