Secciones
Bebé muere DROGADA; desalmada madre le daba heroína para que se durmiera
Mundo

Bebé muere DROGADA, su madre le daba heroína para que "duerma tranquila"

Una bebé de un año de edad murió drogada tras recibir de su madre más de 10 dosis de heroína para que “no molestara”. La mujer ya habia hecho lo mismo con sus otros dos hijos. 

por LaVerdad

Bebé muere DROGADA; desalmada madre le daba heroína para que se durmiera

Bebé muere DROGADA; desalmada madre le daba heroína para que se durmiera

Un impactante suceso realizado por una desalmada madre ha conmocionado a todo el mundo, ya que una bebé de un año de edad murió tras sufrir por dos meses los abusos de su madre. 

La desalmada mujer de 33 años de edad y madre de otros dos niños dió pequeñas porciones de heroína, una droga altamente adictiva, durante dos meses para que la menor de edad pudiera dormir “sin ningún problema”. 

Bebé muere DROGADA, su madre le daba heroína para que 'no moleste'
La bebé consumió por dos meses la droga.

A pesar de que muchas madres drogadictas inyectan la heroína a sus hijos, Kimberly Nelligan solo frotó la droga en las encías de su hija aproximadamente 15 veces; situación que causó una intoxicación aguda por fentanilo y posteriormente la muerte de la bebé. 

Tras la muerte de la menor se iniciaron las investigaciones por parte de las autoridades, las cuales afirmaron que la bebé de un año de edad falleció por una sobredosis de heroína. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Al interrogar a la desalmada madre, esta negó haber consumido heroína. Pero ante las evidencias, la mujer tuvo que reconocer que ella utilizaba drogas y que le suministraba pequeñas dosis en las encías a su bebé para que “durmiera bien” y no molestara de noche. 

Esta no era la primera vez que la mujer, sin importarle la vida de sus hijos y cegada por las drogas, suministraba heroína a los menores, ya que reveló que esta misma practica la utilizó con sus dos hijos cuando estaban desde la misma edad y ahí todo había “salido bien”. 

TE PUEDE INTERESAR: Madre descubre que su hijo adolescente violó a su hermana de tres años

La heroína es un opiáceo sintético aproximadamente de 50 a 100 veces más potente que la morfina y es más rápida en comenzar sus efectos. Según datos de 2012, el número de drogadictos de esta heroína, 400 mil estadounidenses, se había duplicado respecto al de 2002 y en 2014, el número de muertes por sobredosis de heroína se había cuadruplicado respecto al año 2002, situación que ha vuelto a alertar a las autoridades mundiales. 

Temas

Comentarios