Secciones
Mundo

Bebé es abandonado en carretera con 5 mil dólares

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Oklahoma, Estados Unidos.- Un bebé es abandonado en carretera con 5 mil dólares y de manera insólita unas personas que pasaban tras un encuentro religioso lo encontraron, por los testimonios dicen que de unos tres meses de nacido. Esa fue una sorpresa, pero luego de encontrarlo se dieron cuenta que junto al bebé abandonado había poco más de 5 mil dólares en efectivo y algunas tarjetas de identificación del menor.
"Yo siento que Dios usó a nuestro grupo de jóvenes para salvar la vida de alguien este sábado", dijo a la cadena Fox el pastor Ken Angel que dirige la Abba's House of Worship  Center.
El pequeño se encontraba en un portabebé en medio de la autopista de Oklahoma y fue el conductor de la unidad que se dio cuenta de que un pequeño estaba en la carretera.

El bebé y los 5 mil dolares

Bebé es abandonado en carretera y en cuenta vieron el portababé en el camino pensaron que era algún muñeco de broma, pero cuando se acercaron vieron que era un pequeño y al que pudieron rescatar.

Por ahora no se ha podido dar con el paradero de la madre y por lo cual el Departamento de Servicios Humanos se ha hecho cargo del bebé, mismo que fue valorado para verificar su estado de salud.

Porla valoración de los médicos se estima que el pequeño estuvo alrededor de media hora aproximadamente en la carretera y a una temperatura de poco más de los 90 grados Fahrenheit.

Comentarios

Te puede interesar