Mundo

Bebé de nueve meses es atacado en la cara por un perro

Bebé de nueve meses es atacado en la cara por un perro

Bebé de nueve meses es atacado en la cara por un perro

Un bebé de nueve meses es atacado por un perro en una vivienda, por lo que ahora se encuentra entre la vida y la muerte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

11/03/2021 04:38

Se ha dado a conocer en las primeras horas de este jueves que un bebé de nueve meses ha resultado herido tras ser mordido en la cara por un perro en un domicilio de Ciudad Real, en España, por lo que ha sido trasladado de emergencias en el Hospital General de Ciudad Real.

De acuerdo a medios locales, los primeros en dar con lo sucedido fue el Servicio de Emergencias 112, quienes reportaron que el suceso tuvo lugar a las 21.40 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Alfonso Eanes en España.

El estado del bebé es delicado

El bebé se encuentra en el Hospital General de Ciudad Real

De acuerdo a los policías, los padres del menor, habían salido a hacer unas compras cerca de la casa, pero no se percataron que el perro estaba desamarrado y del menor. El canino era de raza pitbull y según sus dueños tenía dos años y que era sumamente peligroso pero en ese momento de descuido no se dieron cuenta que estaba en otra casa.

Ahora se espera que los dueños del perro pitbull se encarguen de las heridas que le provocó al bebé. Hasta el momento los padres del menor no han actuado ante el suceso por el hecho de los cuidados y emergencias que están pasando en estos momentos.

Un bebé de nueve meses es atacado en la cara por un perro en una vivienda de Ciudad Real

El feroz animal, mordió la mano y parte de la mejilla izquierda del pequeño, por fortuna en ese momento el dueño del canino llegó a traerlo y entro al hogar para actuar y no pasara a mayores, los ruidos hicieron que los vecinos llegaran de inmediato, para posteriormente los padres del pequeño.

Posteriormente, en el lugar arribaron los efectivos de la Policía Nacional y una UVI, encargada del traslado hasta el centro hospitalario.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.