Secciones
Bebé brutalmente violada por su papá MUERE mientras él chatea con otras mujeres
Mundo

Bebé brutalmente violada por su papá MUERE mientras él chatea con otras mujeres

El papá presuntamente violó a la bebé, después chateo con otras mujeres y esperó una hora para llamar a emergencias, en Estados Unidos.

por LaVerdad

Bebé brutalmente violada por su papá MUERE mientras él chatea con otras mujeres

Bebé brutalmente violada por su papá MUERE mientras él chatea con otras mujeres

Una bebé de apenas 10 meses de edad murió después de que presuntamente fuera violada por su padre. Los investigadores afirman que el papá buscó en Google "cómo sé si un bebé está muerto", antes de llamar a los servicios de emergencia de Estados Unidos.

Las autoridades de Filadelfia, en Estados Unidos, alegan que Austin Stevens, de 29 años, esperó una hora para llamar al 911 en su casa del condado de Montgomery después de la muerte de la bebé Zara Lynn Scruggs.

Los fiscales afirman que también se puso en contacto con mujeres a través de mensajes de texto y redes sociales cuando su hija se estaba muriendo, según NBC Philadelphia. Una autopsia determinó que la niña fue víctima de agresión sexual y sufrió un traumatismo contundente en la cabeza, según los informes.

El papá de la bebé fue acusado de violación

Stevens fue arrestado y acusado de relaciones sexuales desviadas involuntarias, violación de un niño, asalto agravado, asalto indecente agravado, poner en peligro el bienestar de un niño y otros delitos relacionados, según los informes.

El sujeto fue detenido por violación de un menor
El papá presuntamente violó a la bebé y la dejó morir

Un comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery dijo que la policía respondió a un informe de un bebé que no reaccionaba en una casa en Providence Township alrededor de las 10.40 pm del sábado.

Los oficiales comenzaron inmediatamente la reanimación cardiopulmonar a la bebé Zara, pero fue declarada muerta en el hospital dos horas después. Según los fiscales, un examen de la escena del apartamento supuestamente descubrió un pañal "saturado de sangre", según el comunicado del fiscal.

El papá hizo busquedas en Google y chateó por una hora

La policía obtuvo una orden de registro para descargar el contenido del teléfono de Stevens, que reveló múltiples búsquedas en Google durante casi una hora, afirman los fiscales.

Sus búsquedas en línea supuestamente incluían: "Si el bebé deja de respirar", "¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé?", "Mi bebé no respira" y "¿Cómo sabes si un bsby [sic] está muerto? ", informa la ABC.

Los fiscales también alegan que Stevens intercambió mensajes de texto y mensajes de texto en las redes sociales con dos mujeres durante ese período sin mencionar la condición de su hija.

El fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele, calificó el crimen de "atroz". Dijo en un comunicado: "Este caso es profundamente perturbador. Es difícil imaginar que la muerte de esta niña sea más traumática: la agresión sexual a una niña, seguida de la inacción del padre para salvar su vida, la llevó a la muerte".

Stevens se separó de la madre de Zara y la pareja tenía un acuerdo de custodia compartida, según las autoridades.

La mamá Erica Scruggs ha estado publicando mensajes con el corazón roto en Facebook desde la muerte de su pequeña, escribiendo: "Estoy sin palabras". Ella agregó en una publicación: "No estoy bien. Realmente no tengo palabras" y "él pagará", además publicó fotos de su pequeña niña, tituladas "Mi muu" y "ángel".

La madre de la pequeña lamentó su muerte
La bebé tenía 10 meses de edad cuando fue violada y asesinada por su papá

La madre les dijo a miles de simpatizantes: "Oren por mí y por mi bebé. No se merecía esto". Una página de GoFundMe para la familia lanzada por un pariente describía el dolor de la familia por la pérdida de la "hermosa" Zara Lynn Scruggs.

Dice: "Merecía crecer. Merecía estar con su familia. Se merecía todas las cosas maravillosas de este mundo. "No merecía morir a la temprana edad de 10 meses.

"En lugar de hablar sobre su muerte, preferimos hablar de lo mucho que nos tocó. En 10 cortos meses, provocó tanta alegría. Era inteligente. Era tonta. Era atrevida. Era perfecta. Era una hermosa bebé y trajo tanta belleza a cientos de vidas".

"Ella nos unió y lucharemos por ella para siempre. Esta página es para mostrar la luz que Zara encendió dentro de todos nosotros".

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de 5 meses es violada y asesinada por su primo durante boda en India

Stevens está detenido en la cárcel del condado con una fianza de 1 millón de dólares con una audiencia preliminar programada para la próxima semana.

Temas

Comentarios