Secciones
Barcelona es invadida por el terror, se dan múltiples apuñalamientos
Mundo

Barcelona es invadida por el terror, se dan múltiples apuñalamientos

Barcelona ha sido el lugar de múltiples crímenes en contra de la integridad física de personas, resulta que han encontrado a un hombre con una puñalada en el tórax y no ha sido el único

por LaVerdad

Barcelona es invadida por el terror, se dan múltiples apuñalamientos

Barcelona es invadida por el terror, se dan múltiples apuñalamientos

Barcelona está viviendo un momento donde la saña, es la característica que más se ve reflejada, en los crímenes que se han cometido en esta localidad ya que las víctimas han sido apuñaladas en el pecho.

En lo que va de la última semana se han encontrado lesionados con arma blanca e incluso se ha dado el caso que una de las víctimas perdió la vida luego de ser violentada en gran manera.

Sin embargo, los medios locales, informan que el agresor no ha sido detenido, sin embargo se ha abierto una investigación.

El último caso que se ha reportado es el de un hombre que fue apuñalado en el tórax durante la madrugadas de este día, alrededor de las 5:30 en la zona de Plan Palau. La víctima ha sido trasladada a un hospital debido a la gravedad de las heridas que sufrió, sin embargo se ha reportado que su vida no corre peligro.

Barcelona vive un aterrador martes 13, un hombre apuñalado y una  mujer muerta.
Barcelona vive un aterrador martes 13, un hombre apuñalado y una mujer muerta.

Un segundo caso similar se dio horas antes a las 21:46 del día anterior, en el distrito barcelonés de Ciutat Vella. Más concretamente, en el Pou de la Figuera, en el barrio de La Ribera, el cual también presentaba una puñalada en el tórax, al igual que el hombre anterior se encuentra fuera de peligro, sin embargo los hechos han perturbado la tranquilidad de los habitantes quienes temen salir a las calles y ser sorprendidos con un puñal atravesado en el pecho.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El terror impera en Barcelona, ya que también este martes 13 de agosto, ha sido encontrada sin vida una mujer, la cual presentaba signos de haber sido violentada, ella fue localizada en Sants-Montjuïc, lo que la convierte en la muerte violenta número 11 en la capital catalana este año.

Te puede interesar: Apuñalan a hombre mientras dormía; Costa Rica

En cuanto a muertes se trata, también se ha encontrado el cuerpo de un hombre igual fue asesinado luego de una pelea cerca de Arc de Triomf, el pasado 8 de agosto.

Temas

Comentarios