Mundo

Barack y Michelle Obama celebran su 28 aniversario de bodas

Barack y Michelle Obama celebran su 28 aniversario de bodas

Barack y Michelle Obama celebran su 28 aniversario de bodas

Barack y Michelle Obama celebran 28 años de casados con conmovedores homenajes en redes sociales

Por La Verdad

06/10/2020 10:49

Barack y Michelle Obama celebraron 28 años de matrimonio, por lo que esta impresionante pareja compartió lindas fotos, nunca antes vistas de ellos mismos, a través de sus redes sociales.

Tres años después de dejar la Casa Blanca, el expresidente y la primera dama Barack y Michelle Obama todavía están moviendo a la nación con su amor único. Barack compartió una foto conmovedora de él y Michelle durante una ceremonia al aire libre, con sus frentes juntas y grandes sonrisas en sus rostros.

El año pasado, Barack y Michelle celebraron su 27 aniversario con hermosas fotos en Instagram, en la leyenda adjunta, el 44 ° presidente de Estados Unidos explicó que se estaba tomando el tiempo para apreciar a su mujer en medio de los acontecimientos mundiales.

Este 3 de octubre, los Obama celebran 28 años de matrimonio.

“Alabando a Michelle”, escribió "Cada día con @MichelleObama me convierte en un mejor esposo, un mejor padre y un mejor ser humano".

Barack Obama mantiene su deseo de ayudar

Barack, manteniéndose fiel a su deseo de ayudar a la nación, instó a sus simpatizantes a ayudar a quienes los rodeaban elegibles para votar.

Del mismo modo, Michelle compartió una dulce foto de ella y Barack en un restaurante, junto con un mensaje conmovedor sobre su amor por él. Ella dijo: "28 años con este. Amo a @BarackObama por su sonrisa, su carácter y su compasión. Estoy muy agradecida de tenerlo como socio en todo lo que la vida nos depara".

Ella siguió los pasos de su esposo y les dijo a los fanáticos que su única solicitud para su aniversario era que las personas se aseguran de que quienes los rodean sean parte de las próximas elecciones.

Desafíos de la cuarentena para los Obama

A pesar de su inspiradora historia de amor, Barack y Michelle, que caminaron por el pasillo el 3 de octubre de 1992, no han sido inmunes a los desafíos que la cuarentena ha impuesto a las parejas.

Durante una aparición reciente en "The Rachel Ray Show", la autora "Becoming" confesó que su esposo la estaba haciendo enojar. Ella reveló que a veces le molesta su presencia en la habitación.

Te puede interesar: Barack Obama dará discurso online para graduados

Independientemente de las peculiaridades, Michelle señaló que el ex presidente todavía trabaja para mantener vivo su romance, y relató que recientemente la llevó a una cita que involucró un picnic al aire libre y jazz.