Mundo

Bar en Israel regala bebidas a personas que se vacunen contra el COVID-19

Bar en Israel regala bebidas a personas que se vacunen contra el COVID-19

El bar de Israel lanzó la promoción para incentivar a los jóvenes a aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Por Naye Valdez

25/02/2021 10:16

Como hemos informado en La Verdad Noticia, Israel es uno de los países más adelantados en cuanto a la vacunación contra el COVID-19 con casi la mitad de su población ya inoculada, pero esto se debe no solo a las autoridades sino también a su población que se ha mostrado comprometida con la causa, como este bar que decidió regalar bebidas a quienes se vacunen.

Este bar al parecer se convirtió en una "clínica" de vacunación contra el COVID-19, pues con tal de incentivar a los jóvenes a que se apliquen la vacuna decidió regalar una bebida a quienes reciban la inyección.

Se trata del bar gastropub Jenia, de Tel Aviv, que en asociación con las autoridades, abrió sus puertas pero para un tipo específico de clientes; los nuevos vacunados, que sin duda han decidido aprovechar la oferta.

Varios jóvenes ya han recibido la vacuna COVID-19 en Israel

Se aplican la vacuna COVID-19 en el bar y reciben la promoción

El procedimiento es fácil, personal médico aplica la vacuna COVID-19 a los clientes, y después estos reciben una bebida gratis, aunque sin alcohol debido a las recomendaciones médicas.

Varios jóvenes se han mostrado bastante entusiasmados por esta iniciativa, incluso han asegurado que es una buena alternativa para los ciudadanos que no pueden acudir a los centros de vacunación por falta de tiempo.

“Pensé que era una muy buena oportunidad para venir y ponerme la vacuna, porque no tenía ni el tiempo ni la capacidad para ir a otros lugares”.

Jóvenes están acudiendo al bar de Israel por su vacuna y su bebida gratis

Cabe recordar que más de 43% de la población de Israel ha recibido por lo menos una dosis de la vacuna COVID-19 de Pfizer, esto de acuerdo con los datos del Ministerio de Salud de la entidad.

La economía del país comenzó a reabrir, ya se permite el acceso a las tiendas, centros comerciales entre otros lugares, por lo que se teme que la participación de los ciudadanos disminuya o se frene, por ello se han puesto en marcha alternativas como las del bar con tal de acelerar la vacunación en Israel.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.