Mundo

Bañistas sufren ataque de jabalí que salió repentinamente del mar

Bañistas sufren ataque de jabalí que salió repentinamente del mar

Un gran jabalí atacó a un grupo de bañistas que se relajaban al norte de Alemania, el animal salió repentinamente del mar Báltico.

Por La Verdad

13/08/2020 10:22

Unos bañistas fueron sorprendidos cuando de repente un enorme jabalí salió desde las aguas del mar Báltico, pero la situación no solo quedó en asombro ya que el animal comenzó a atacar a las personas que en ese momento se encontraban divirtiéndose en la orilla de la playa.

El momento fue captado por varios de los bañistas y turistas que se encontraban en la zona cuando el jabalí comenzó a perseguir a las personas. Además dichas imágenes han comenzado a circular en las redes y en ellas se puede ver al cerdo nadando hacia la orilla con el hocico y las orejas asomando por encima del agua.

Jabalí ataca a bañistas

Varias personas en Schonhagen Strand escuchan gritos de "¡laufen!", Que significa correr en alemán, aunque se puede ver a una mujer en el borde de la orilla señalando con calma el jabalí que se acerca a una niña, por lo que se vio a un hombre golpear al jabalí de costado con una pala mientras se volvía hacia él después de salir del mar.

Aparentemente imperturbable, el jabalí continuó por la playa haciendo que los peatones despejaran el camino mientras corría.

La semana pasada, un hombre desnudo fue fotografiado persiguiendo a un jabalí que le había robado sus pertenencias por un parque en Berlín.

Se sabe que los jabalíes son capaces de nadar, por lo que no es sorprendente ver a uno de estos animales emerger del mar, de hecho el año pasado hubo informes de una manada de jabalíes nadando varios kilómetros a través del estrecho de Malaca desde Indonesia hasta Malasia y aterrorizando a los agricultores a su llegada.

Los jabalíes son muy comunes en Alemania y se sabe que causan problemas a los humanos.

Te puede interesar: Nudista corre exhibiéndose después que un jabalí le robara su laptop

En 2019, las autoridades danesas construyeron una valla de 42 millas que atraviesa la frontera con Alemania, no lejos de la playa de Schonhagen, con el fin de mantener alejados a los jabalíes.