Secciones
Banesco busca organizaciones que se postulen para recursos de su presupuesto.
Mundo

Banesco busca organizaciones que se postulen para recursos de su presupuesto

Banesco se encuentra invitando a las Organizaciones de Desarrollo Social en Venezuela a postularse para optar por recursos de su Presupuesto Participativo.

por LaVerdad

Banesco busca organizaciones que se postulen para recursos de su presupuesto.

Banesco busca organizaciones que se postulen para recursos de su presupuesto.

Banesco Banco Universal, es una institución financiera de capital venezolano, cuya sede principal está ubicada en las colinas de Bello Monte en Caracas, capital de Venezuela.

Ahora, como una iniciativa de su Política de Responsabilidad Social, Banesco Banco Universal hace un llamado para todas las Organizaciones de Desarrollo Social debidamente constituidas en el estado Carabobo a postular sus proyectos para optar por recursos de su Presupuesto Participativo.

Es de recordar que Banesco incorporó la figura de Presupuesto Participativo en el año 2008, con el objetivo de desarrollar proyectos sociales presentados por distintas organizaciones, las cuales podrán optar este año por 150 millones de bolívares.

Banesco invita a postularse por su presupuesto participativo

Fue indicado por Banesco que los proyectos deben circunscribirse a las áreas educativas, asistencial o de mejoramiento de infraestructura y deben beneficiar a niños, adolescentes y personas de la tercera edad.

De acuerdo al Informe de la Junta Directiva y de los Comisarios correspondiente semestral finalizado el 31 de diciembre de 2018, Banesco cuenta con una red de 328 puntos de atención en todo el país, más 109.395 puntos de venta, y 1113 cajeros automáticos.

Con más de 6 millones de clientes, Banesco es actualmente el mayor grupo bancario privado de Venezuela y el segundo de todos los bancos, cerrando 2018 con una cuota 222,7 millardos de bolívares activos totales y de 17,13% en cartera de créditos.

Esto a pesar de que en la actual contingencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus en Venezuela y otros países del mundo, la mayoría de los bancos han limitado sus operaciones, sin embargo, Banesco ofrece sus servicios online.

banesco venezuela noticias de hoy mundo
Banesco busca organizaciones que se postulen para recursos de su presupuesto.

Te puede interesar: ¿Dudas sobre la Cuenta en Dólares Banesco?, aquí te los aclaramos

Para poder hacer uso de los diferentes servicios que ofrece Banesco a todos sus derechohabientes de manera digital, debes ingresar a BanescOnline desde tu teléfono móvil o solamente debes ingresar al sitio oficial www.banesco.com.

Temas

Comentarios