Mundo

Banesco Móvil agrega nuevas funciones a su aplicación en línea

Banesco Móvil agrega nuevas funciones a su aplicación en línea.

Banesco Móvil agrega nuevas funciones a su aplicación en línea.

Banesco ha incorporado nuevas funcionalidades a la aplicación Banesco Móvil, en aras de trasformar de forma positiva la experiencia de los usuarios en línea.

Por La Verdad

25/09/2020 11:35

Dentro de los diferentes servicios que Banesco ofrece a todos sus derechohabientes de manera digital ahora la aplicación Banesco Móvil ha agregado nuevas funciones para que conviertas la aplicación en tu herramienta más poderosa desde la comodidad de tu hogar o en cualquier parte.

A pesar de la actual contingencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus en Venezuela y otros países del mundo, la mayoría de los bancos han limitados sus operaciones, sin embargo, Banesco ofrece sus servicios online.

Para poder agregar las nuevas funciones a Banesco Móvil y puedas recibir todos los beneficios que Banesco tiene para ti, solamente debes seguir los sencillos pasos que se indican tanto en www.banesco.com o en BanescOnline.

Conoce las nuevas funciones de Banesco Móvil

En aras de trasformar de forma positiva la experiencia de los usuarios, Banesco ha incorporado nuevas funcionalidades a la aplicación Banesco Móvil. Donde ahora podrás ingresar con perfil de invitado en otros dispositivos.

Además de autenticarte por medio de huella dactilar o reconocimiento facial (disponible solo para equipos móviles con la función de autenticación biométrica). Podrás incluir beneficiarios, productos y servicios, al momento de realizar tus operaciones desde la app de Banesco.

También, podrás compartir y descargar los recibos al realizar una transacción. Podrás visualizar el histórico de operaciones mensual y, finalmente, tendrás una mayor rapidez en tus operaciones. Por si fuera poco, requiere menos espacio y es posible descargarla en un mayor rango de dispositivos: en IOS desde la versión 9.3 o superior y en Android desde la versión 4.0 o superior.

Banesco Móvil agrega nuevas funciones a su aplicación en línea.

Te puede interesar: ¿Cómo cuidar tus datos personales y evitar usurpación de identidad con Banesco?

Es de mencionar que para poder disfrutar del servicio debes estar afiliado a BanescOnline y tener usuario y clave activos. Así como poseer un equipo con plan de navegación, plan de datos o conexión WiFi. ¿Qué opinas de las nuevas funciones de Banesco Móvil? Déjanos tu respuesta en la sección de comentarios.