Secciones
BanescOnline: Usuarios podrán acceder a la plataforma sin actualizar sus datos
Mundo

BanescOnline: Usuarios podrán acceder a la plataforma sin actualizar sus datos

Los usuarios de Banesco que aún no han actualizado sus datos podrán ingresar sin problemas a la plataforma de la institución para registrarlos.

por La Verdad

BanescOnline: Usuarios podrán acceder a la plataforma sin actualizar sus datos

BanescOnline: Usuarios podrán acceder a la plataforma sin actualizar sus datos

A través de su cuenta de Twitter, Banesco aclaró todas las dudas de sus usuarios relacionadas con la actualización de sus datos, explicando en varias ocasiones que pueden ingresar sin problemas a la plataforma del banco en cualquier momento, sin tener ningún tipo de problema y dentro de la página web registrarse.

De acuerdo con los reportes publicados en las redes sociales de Banesco, explicó que las personas con cédula de identidad y RIF próximos a vencerse deberán ingresar a la opción “Mis solicitudes”.

Usuarios podrán actualizar sus datos en BanescOnline

Los usuarios con datos actualizados en los últimos 18 meses no tendrán necesidad de realizar ese paso. Indican que solo es un recordatorio de norma para su plataforma.

Aclaran que a ningún usuario de Banesco se le impide el acceso a la página. En los casos de actualización solo deben presionar la opción “Más Tarde”, y continuar navegando.

El miércoles 2 de septiembre, clientes de la banca manifestaron sus quejas por los requisitos que calificaron de inoportunos, debido a la pandemia por Covid-19.

Cabe recordar que en agosto clientes de Banesco reportaron a través de las redes sociales fallas de la plataforma Banesco Online, sistema por medio del cual los usuarios pueden acceder a los servicios de la entidad financiera desde sus hogares a través de Internet.

Usuarios de Banesco presentaron quejas en Twitter

Según indicaron los usuarios el 5 de agosto la plataforma estuvo caída, mientras que ya el 6 de agosto ha funcionado con fallas lo que dificulta que puedan completar sus transacciones en línea.

Otros indicaron que por más que lo intentaban no lograban ingresar a la página del banco y solicitaron información sobre lo que ocurría.

El 6 de agosto el Banco de Venezuela también presentó fallas en su plataforma. A través de su cuenta Twitter el departamento de comunicación de la entidad financiera dio a conocer a sus clientes lo que ocurría. “Te informamos que actualmente nuestra plataforma presenta una incidencia que mantiene los servicios temporalmente suspendidos. Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible”, se leyó en la cuenta del Banco de Venezuela.

Te puede interesar: Regresa el Ciclismo Élite a Venezuela con la Vuelta al Táchira 2021

En el caso de Banesco no se ha notificado a qué se deben las fallas que presenta la plataforma y que han generado incomodidades a los usuarios.

Con informacion de El Pitazo 

Temas

Comentarios