Secciones
BanescOnline: ¿Cómo puedo consultar mi Fideicomiso?
Mundo

BanescOnline: ¿Cómo puedo consultar mi Fideicomiso?

Si quieres afiliarte o consultar tu Fideicomiso, BanescOnline dio la siguiente información para sacarte de las dudas.

por LaVerdad

BanescOnline: ¿Cómo puedo consultar mi Fideicomiso?(BanescOnline: ¿Cómo puedo consultar mi Fideicomiso?)

BanescOnline: ¿Cómo puedo consultar mi Fideicomiso? | BanescOnline: ¿Cómo puedo consultar mi Fideicomiso?

Muchas personas, clientes o no de BanescOnline, se hacen preguntas como, ¿cómo puedo consultar mi fideicomiso? o, ¿cómo puedo afiliarme?, todas estas y más cuestiones fueron aclaradas por Banesco y aquí te las diremos.

Si eres una persona natural y trabajas en una empresa que posee el Fideicomiso en Banesco, puedes consultar tu Fideicomiso ingresando a BanescOnline con tu usuario y clave, pero si eres patrono, debes ingresar al servicio de BanescOnline Fideicomiso, ubicado en la sección de Banca por Internet.

Requisitos para afiliarte a BanescOnline Fideicomiso

BanescOnline: ¿Cómo puedo consultar mi Fideicomiso?
BanescOnline: ¿Cómo puedo consultar mi Fideicomiso?

Recordemos que la afiliación a BanescOnline Fideicomiso y las transacciones que tengas que realizar son completamente gratuitas para las empresas afiliadas.

Sin embargo, si aún no estás afiliado los requisitos son los siguientes, poseer una tarjeta de débito Banesco y aceptar las condiciones generales del servicio que te serán desplegadas al momento de tu afiliación. Ubica el acceso a la Banca por Internet en la parte izquierda superior de esta página y selecciona BanescOnline Fideicomiso. Luego presiona “Afíliese” y sigue los pasos que se describen.

Si al momento de realizar tu afiliación ingresas en tres ocasiones consecutivas una clave de acceso errada, tu tarjeta Banesco Maestro será anulada y no podrás utilizarla en los demás canales  electrónicos (Banca Telefónica, Cajeros Automáticos, etc.). En este caso, deberás dirigirte a cualquier Agencia Banesco para solicitar una nueva tarjeta.

BanescOnline: ¿Cómo puedo consultar mi Fideicomiso?
BanescOnline: ¿Cómo puedo consultar mi Fideicomiso?

Esto puedes hacer en BanescOnline Fideicomiso

Es importante destacar que si eres el usuario principal de BanescOnline Fideicomiso, podrás concederle acceso a otros usuarios asignándole funciones específicas según sea el caso, a través de la opción Operaciones Especiales en el menú de Administración de Usuarios.

En caso de olvidar la clave de acceso, si eres el usuario principal, debes responder las preguntas de seguridad. Si respondes correctamente, el sistema te guiará a una opción en donde podrás ingresar la nueva clave de acceso. Si por el contrario no respondes correctamente las preguntas de seguridad, la clave será bloqueada automáticamente y deberás comunicarte con tu ejecutivo de Fideicomiso para solventar la situación.

Te puede interesar: BanescOnline: Así puedes consultar tu saldo en la plataforma

Mientras tanto, si eres usuario secundario, debes comunicarte con el usuario principal para que a través de la opción de Operaciones Especiales / Administrador de Usuario, te cambie la clave de acceso.

Por último, recordemos que por la pandemia Banesco ha tenido que optar nuevas estrategias para evitar que la población salga de sus casas, por ello es que todo es en línea, como por ejemplo ahora lanzaron el nuevo programa de formación de microempresarios de forma virtual.

Temas

Comentarios