Secciones
BanescOnline: Así puedes consultar tu saldo en la plataforma.
Mundo

BanescOnline: Así puedes consultar tu saldo en la plataforma

Si estás interesado en cómo consultar tu saldo en la plataforma de Banesco, lo único que tienes que hacer es ingresar al portal www.banesco.com y seguir estos sencillos pasos.

por LaVerdad

BanescOnline: Así puedes consultar tu saldo en la plataforma.

BanescOnline: Así puedes consultar tu saldo en la plataforma.

Dentro de los diferentes servicios que ofrece Banesco a todos sus derechohabientes de manera digital, también existe la posibilidad de consultar el saldo de tu cuenta desde la comodidad de tu hogar.

A pesar de la actual contingencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus en Venezuela y otros países del mundo, la mayoría de los bancos han limitados sus operaciones, sin embargo, Banesco ofrece sus servicios online.

Para poder consultar tu saldo y recibir todos los beneficios que Banesco tiene para ti, solamente debes ingresar al sitio oficial www.banesco.com, o también desde la aplicación BanescOnline.

Accede a BanescOnline para consultar tu saldo

BanescOnline es un servicio de la Banca Digital Banesco que te permite realizar operaciones bancarias a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet.

Para ingresar a BanescOnline, escribe tú mismo la dirección www.banescco.com e ingresa a través del botón Banca por Internet. Ahora cuando utilices el servicio de BanescOnline debes seguir estos pasos:

1.- Ingresa usuario y presiona “Aceptar”.

2.- El sistema podría realizarte las preguntas de seguridad que definiste al afiliarte a BanescOnline.

3.- Introduce la clave y confirma que estás ingresando desde un equipo de uso frecuente. Así en los ingresos sucesivos sólo tendrás que utilizar tu usuario y clave, sin tener que responder las preguntas de seguridad. Recuerda que podrás registrar varios equipos.

4.- En caso de ser un equipo de uso eventual, cada vez que ingreses a BanescOnline el sistema podría realizarte las preguntas de seguridad. Para ello es importante que tengas a la mano todos tus productos para responder correctamente.

banesco banesconline venezuela noticias de hoy mundo 1
BanescOnline: Así puedes consultar tu saldo en la plataforma.

Te puede interesar: Banesco se posiciona entre los 10 bancos más grandes de Venezuela

Recuerda que al ingresar todos los datos los mismos deben ir separados por un espacio.

Temas

Comentarios