Mundo

Avioneta se estrella en un vecindario de Utah; mata a tres personas

avioneta estrello utah mexico

Varios heridos y tres personas muertas es el saldo de un accidente aero en un vencidario de Utah

Por La Verdad

26/07/2020 03:47

Un avión se estrelló este sábado en un vecindario de Utah y mató a tres personas, incluida una niña de nueve meses de edad.

Fox 13 Salt Lake City informó que el avión Piper PA-32 despegó del aeropuerto regional de South Valley y se estrelló alrededor de la 1:30 de la tarde el sábado en West Jordan.

En medio del accidente, una casa fue destruida y otras dos sufrieron daños, según el informe que igual agregó que seis personas estaban a bordo, pero el accidente causó tres muertes.

El piloto masculino y dos pasajeros, así como una mujer y una niña de 9 meses murieron en el fatal accidente, De acuerdo con el informe.

Afectados en el accidente en Utah

De acuerdo con el informe, los otros tres pasajeros incluyen a "una mujer que se encuentra en estado crítico, un niño de dos años en condición estable y un niño de 12 años que resultó herido pero fue dado de alta" del hospital.

Otra mujer también está en estado crítico, ella estaba en su casa cuando el avión se estrelló. 

Esta es la avioneta que se estrelló y dejó a varias personas heridas, así como muertos

Testigos y vecinos vieron el incidente ocurrir. Uno le dijo a Fox 13 que vio a la mujer en llamas en su casa e intentó ayudarla.

"Estaba envuelta en llamas. Acababa de terminar", dijo Larry Jones a la tienda. "La señora que vivía en la casa, la escuché gritar".

Te puede interesar:NARCOS: Las avionetas con las que el crimen trafica droga a Estados Unidos

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están investigando el incidente.