Mundo

Avioneta se desploma, choca contra un auto y mata a un niño y a su madre

Avioneta se desploma, choca contra un auto y mata a un niño y a su madre

El desplome de la avionea provocó la muerte de una madre y su hijo quienes iban en el auto que fue impactado por la aeronave, en Florida.

Por Gabriela Flores

16/03/2021 08:37

Autoridades de Florida dieron a conocer a La Verdad Noticias que el desplome de una avioneta terminó con la vida de una madre y su hijo quienes iban a bordo de una camioneta que fue impactada por la pequeña aeronave luego de presentar problemas para regresar al aeropuerto ubicado al sur de Florida.

De acuerdo con información confirmada a medios locales, en la avioneta viajaban dos personas que también murieron cuando la aeronave se desplomó y chocó contra el vehículo en el que viajaban las otras dos víctimas. 

Los hechos se registraron la tarde del lunes 15 de marzo en Florida, Estados Unidos, según señalaron las autoridades. 

Tres personas murieron en el accidente aéreo

Desplome de avioneta en Florida

La avioneta Beechcraft Bonanza tenía poco de haber despegado del aeropuerto North Perry Airport, ubicado en Pembroke Pines y debía regresar minutos antes de las 3:00 pm, según dijo Marcel Rodríguez, jefe de bomberos de Pembroke Pines.

Uno de los vecinos de la zona en donde se registró la tragedia, aseguró a medios locales que la camioneta estaba prácticamente partida a la mitad tras el impacto.

“Escuchamos como una bomba, un estruendo, y salimos y todo estaba en llamas”.

La madre logró salir por su propio pie del vehículo, aunque muy herida, intentó sacar a su hijo del destrozado auto pero no lo logró. Cuando los bomberos llegaron al lugar, lograron liberarlo y lo llevaron a un hospital en donde lamentablemente murió.

El terrible desplome de la avioneta quedó captado por la cámara de seguridad de una casa del vecindario en donde se registró todo y se ve cómo la aeronave cae en picada sobre la camioneta que transitaba por la calle.

Los restos de la aeronave quedaron tendidos por todas partes causando fuego en todas partes. Cuando la avioneta cayó, derribó un cable de electricidad.

De momento se desconoce el nombre de las víctimas mortales, pero algunos medios locales aseguran que la madre del menor también perdió la vida cuando era atendida en el hospital tras el impacto de la avioneta.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado