Secciones
Aviones RETENIDOS en Londres; hay casos de coronavirus entre los pasajeros
Mundo

Aviones RETENIDOS en Londres; hay casos de coronavirus entre los pasajeros

Autoridades de Londres decidieron retener a más de un avión ante la presencia de casos de coronavirus entre los pasajeros.

por LaVerdad

Aviones RETENIDOS en Londres; hay casos de coronavirus entre los pasajeros

Aviones RETENIDOS en Londres; hay casos de coronavirus entre los pasajeros

Autoridades de Londres decidieron retener a al menos 8 aviones en el aeropuerto de Heathrow; nacieron las sospechas de que había casos de coronavirus entre los pasajeros y para prevenir más propagación de la mortal enfermedad, tomaron medidas drásticas.

Retienen aviones por coronavirus

De acuerdo con medios locales, a partir de las 9 de la mañana de este viernes 14 de febrero, las autoridades del aeropuerto decidieron activar la alarma sanitaria luego de que un avión aterrizara cuando llegó de San Francisco; la aeronave es de la aerolínea United Airlines.

Según indicaron, el capital de uno de los aviones, dio aviso a los pasajeros que entre ellos había el aviso de la existencia de un posible caso del COVID-2019 y que incluso, otras siete aeronaves también eran sospechosas de los mismo.

En un comunicado detallaron que alrededor de las 6:45 horas, había aterrizado un avión de British Airways, que es procedente de Kuala Lumpa, misma que fue retenida por poco más de dos hora en la pista.

Detallaron que los miembros de una familia de origen malayo que está conformada por ocho personas, eran los sospechosos de estar enfermos del mortal virus chino.

Ante el caso de emergencia, uno de los pasajeros del vuelo BA34, relató que varios trabajadores sanitarios finalmente ingresaron a la aeronave con trajes y máscaras especiales para posteriormente, montar un cerco sanitario y aislar a la familia sospechosa de tener coronavirus.

“mentiría si dijera que no estoy preocupado, mi mente comenzó a acelerarse” dijo.

La sospecha de casos de coronavirus en los ocho vuelos generó un gran caos en el aeropuerto de Heathrown, en Londres, pues es el que tiene mayor actividad en todo el Reino Unido y Europa.

Te podría interesar: OMS asegura que el COVID-19 enfermará a dos tercios de la población mundial

De momento algunos medios locales indicaron que se confirmó que al menos un integrante de la familia sospechosa si tenía coronavirus, pero no se ha dado información oficia al respecto.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios