Secciones
Avión se estrella a pocos minutos de despegar en Brasil (VIDEO) 
Mundo

Avión se estrella a pocos minutos de despegar en Brasil (VIDEO) 

El avión cayó poco después de despegar desde el aeropuerto internación de Manaos: cerca de 11 personas resultaron heridas.

por LaVerdad

Avión se estrella a pocos minutos de despegar en Brasil (VIDEO) 

Avión se estrella a pocos minutos de despegar en Brasil (VIDEO) 

Un avión ligero operado por la empresa regional Two Flex cayó a pocos minutos de despegar del  aeropuerto internación de Manaos, Amazonas, en Brasil; en su interior viajan más de 11 personas.

De acuerdo a medios locales en el avión ligero Cessna 208b Caravan, viajaban cerca de 11 personas, los cuales requirieron de asistencia médica.

Se supo que la aeronave acaba de despegar rumbo al municipio de Maués, cuando de repente cayó y se estrelló en una zona boscosa cercana al aeropuerto internación de Manaos, de donde acaba de despegar.

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video del momento del accidente.

En las imágenes se puede observar como los pasajeros son auxiliados por los elementos de emergencia de Brasil.

“Según la información, este avión se estrelló en Manaus hoy con 10 personas adentro y gracias a Dios los diez sobrevivieron”, comentaron usuarios en Twitter.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente.

Accidentes en avión

Un piloto se vio en la necesidad de aterrizar de emergencia durante un vuelo entre Fráncfort, Alemania y Cancún, México, luego de derramar por accidente su café en la cabina.

La Subdivisión de Investigaciones de Accidentes Aéreos de Reino Unido, informó que la tras la caída de la bebida sobre el panel de control, este comenzó a emanar humo; lo que llevó a tomar la decisión de aterrizar de emergencia.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De acuerdo al reporte, la bebida cayó sobre el panel de control de un Airbus A330-243 mientras se encontraba, más de 326 pasajeros a bordo, quienes se dirigían hacia el norte del océano Atlántico.

Te puede interesar: Trump estuvo a punto de MORIR; cae un rayo cerca del avión presidencial (FOTO)

Fue 40 minutos después, que los controles se calentaron significativamente y la cabina se llenó de humo, con fuerte olor a componentes eléctricos quemados.

Por lo que los pilotos tomaron la decisión de aterrizar de emergencia, con el fin de evitar un accidente.

Temas

Comentarios