Secciones
Avión se cae a PEDAZOS en pleno vuelo y sus restos caen en ciudades de Roma
Mundo

Avión se cae a PEDAZOS en pleno vuelo y sus restos caen en ciudades de Roma (FOTOS)

El motor de un avión Boeing 787, se fue cayendo a pedazos en pleno vuelo y los restos quedaron esparcidos en diferentes ciudades de Roma.

por LaVerdad

Avión se cae a PEDAZOS en pleno vuelo y sus restos caen en ciudades de Roma

Avión se cae a PEDAZOS en pleno vuelo y sus restos caen en ciudades de Roma

Hay conmoción en Roma luego de que un boeing 787 de la compañía aérea Norwegain Air, se viera obligada a hacer un aterrizaje de emergencia dando la vuelta para llegar a Roma por una falla del motor.

Todo sucedió este sábado 10 de agosto, cuando el piloto de la aeronave se percató de que un motor del avión, provocara la caída de pequeños fragmentos de la aeronave sobre diversas casas en diferentes calles, además de vehículos en la zona de Isola Sacra, ubicada al sudoeste de Roma, capital de Italia.

Según información de medios locales, el avión se encontraba haciendo el vuelo DY-7115, despegando de Roma y con dirección a Los Ángeles. Minutos después del despegue, los pilotos se percataron de que el motor estaba dañado, po

r lo que se vieron obligados a hacer un aterrizaje de emergencia.

La pesada aeronave, llevaba a 298 pasajeros a bordo; afortunadamente ninguno resultó lesionado.

Las autoridades indicaron que los pedazos desprendidos del avión, provocaron daños en los techos de las casas y en ventadas de varios automóviles; una persona sufrió una quemadura debido a los pedazos de motor que cayeron inesperadamente.

Los mismo pasajeros, señalaron que comenzaron a escuchar “ruidos preocupantes” a sólo 10 minutos de haber despegado y cuando hicieron aterrizaje de emergencia, las llantas de a aeronave explotaron.

Los expertos aseguran que todo pudo haber terminado en tragedia, pero pese a que se trató de pedazos del motor los que cayeron, también pudieron haber ocasionado heridas graves, pues la fuerza con la que caían, era preocupante.

Por su parte, la Agencia Nacional para la Seguridad de Vuelo de Italia, informó que abrió una investigación para saber qué ocurrió.

Temas

Comentarios