Secciones
Avión se ESTRELLA en el patio de una casa en Florida; hay víctimas mortales
Mundo

Avión se ESTRELLA en el patio de una casa en Florida; hay víctimas mortales

Las autoridades de Florida confirmaron la muerte de al menos dos personas tras el terrible accidente que sufrió la aeronave en la que viajaban.

por LaVerdad

Avión se ESTRELLA en el patio de una casa en Florida; hay víctimas mortales

Avión se ESTRELLA en el patio de una casa en Florida; hay víctimas mortales

De acuerdo con las autoridades locales, un pequeño avión monomotor, tuvo un trágico accidente que cobró la vida de al menos dos personas en Florida; según detallan, la pequeña aeronave se habría estrellado con el patio de una casa.

Accidente aéreo en Florida

Medios locales informaron que pese a que no hubo personas lesionadas, si se registró la muerte de al menos dos personas en Florida, pues la aeronave se estrelló en el patio trasero de una casa. 

Los funcionarios del condado de Polk, se pronunciaron a través de un comunicado de prensa y proporcionaron una imagen de los restos del avión que sólo traía cuatro asientos y era impulsado por hélice; estos, fueron derrumbados contra un árbol en el patio de una casa de un sólo piso en Florida.

De acuerdo con medios locales, el accidente tuvo lugar muy cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Bartow, ubicado a medio camino entre Tampa y Orlando.

Algunas versiones extra oficiales, indican que la aeronave estaba siendo investigada por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, la Administración Federal y la Oficina del Sheriff del Condado de Polk.

De momento no han revelado la identidad de las dos víctimas mortales ni de los otros dos sobrevivientes, pues se especula que en total, viajaban cuatro personas en la aeronave.

Las autoridades por su parte, indicaron que están investigando las causas del accidente que cobró la vida de dos personas; no se sabe si al momento del desplome había gente dentro de la casa pese a que no hay registro de personas lesionadas o heridas.

Te podría interesar: EU confirma el primer caso de coronavirus en San Diego; suman 13 en el país

Añaden que la propiedad resultó con importantes daños materiales, por lo que iniciarán los procesos de conciliación para arreglar los problemas ocasionados a la familia.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios