Secciones
Avión de la II Guerra mundial se estrella; al menos, cinco muertos
Mundo

Avión de la II Guerra mundial se estrella; al menos, cinco muertos

Un avión de la II Guerra Mundial se estrelló contra una estructura, luego de tener un fallo en el aire; esto ocurrió en el estado Connecticut

por LaVerdad

Avión de la II Guerra mundial se estrella; al menos, cinco muertos

Avión de la II Guerra mundial se estrella; al menos, cinco muertos

En el estado de Connecticut de Estados Unidos se ha estrellado un avión de la época de la Segunda Guerra Mundial, y según medios locales, hay al menos cinco muertos y varias personas  heridas. 

Las autoridades han confirmado que hay 14 personas afectadas, entre ellas las víctimas mortales. 

El avión sinestriado, un bombardero B-17, era parte de la colección de la fundación Collings, la cual está dedicada a preservar la historia de la aviación y participar en un tour junto a otros aparatos antiguos. 

Choque de avión
Al menos han reportado cinco muertos y varios lesionados.

La aeronave  iba de regreso al aeropuerto Bradley International, pero le detectaron un fallo en el aire, poco después de despegar, por lo que se estrelló contra una estructura y posteriormente se incendió.  

 En él volaban 13 personas, incluídos el piloto, el copiloto y un auxiliar, y en la colisión, también resultó lesionado un trabajador aeroportuario que estaba en tierra. 

Por este acontecimiento, el aeropuerto cerró el tráfico aéreo temporalmente, aunque la pista afectada permanecerá clausurada y se tendrán que efecturar varias cancelaciones. 

Durante transmisiones en televisoras, se podía ver grandes llamas y una gran columna de humo saliendo del sitio. 

Te puede interesar: ¡Depravado! Hombre es detenido por ser un MASTURBADOR crónico 

Cabe mencionar que los bombarderos B-17 fueron desarrollados durante la década de 1930 y son conocidos como "Fortalezas Volantos. Quienes utilizaban en su mayoría estos aparatos eran las tropas estadounidenses en Alemania y Europa Occidental durante la Segunda Guerra Mundial.  

Dale clic en la estrella de google news y síguenos
 

Temas

Comentarios