Secciones
Avión aterriza de emergencia en medio del trafico en carretera de EU (VIDEO)
Mundo

Avión aterriza de emergencia en medio del tráfico en carretera de EU (VIDEO)

Automovilistas vivieron un momento de tensión al ver un avión aterrizar de emergencia en medio del tráfico de una carretera en Parkland, Washington, Estados Unidos.

por LaVerdad

Avión aterriza de emergencia en medio del trafico en carretera de EU (VIDEO)

Avión aterriza de emergencia en medio del trafico en carretera de EU (VIDEO)

Un avión ligero de propulsión simple modelo KR2 tuvo que aterrizar de emergencia en medio del tráfico de una carretera de Parkland, Washington, Estados Unidos, sin dejar heridos o daños materiales.Gracias a la sorprendente maniobra del piloto, la aeronave tocó tierra en un lugar libre de automóviles en la avenida. 

Los primeros reportes de la Patrulla del Estado de Washington revelan que la aeronave sufrió un problema mecánico en el sistema de combustible, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en dicha avenida de Estados Unidos. 

El video del aterrador momento fue grabado desde un vehículo policial patrullado por un soldado identificado como Thompson que se encontraba dando su habitual rondín por la zona; el hombre, de 21 años de servicio, afirmó que nunca había visto que un avión aterrizara de emergencia en medio del tráfico de una avenida tan transitada. 

El avión vuela bajo por unos segundos para posteriormente aterrizar justo antes de llegar a una intersección, situación que sirvió para evitar accidentes automovilistas; el soldado se acercó al piloto de la aeronave y lo ayudó a empujar el avión para evitar que cause alguna accidente si permanecía afectando el tráfico.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Ante la impresionante imagen, muchos conductores decidieron estacionarse por el temor de que el aterrizaje de emergencia terminara en tragedia. 

Las autoridades estadounidenses revelaron que tras cuestionar al piloto este reveló que pudo ver la carretera y sabia que tenia que hacer un aterrizaje de emergencia. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡QUÉ SUSTO! Avión se sale de la pista en Birmania; sus ocupantes están heridos

“El piloto del avión fue capaz de hacer el aterrizaje de emergencia en forma segura; fue una serie de eventos afortunados. Sucedió que hubo una interrupción en el tránsito y el avión no entró en contacto cn ningún vehículo ni peatón”, reveló la agente de la Patrulla Estatal de Washington, Johanna Batiste. 

 

Temas

Comentarios