Secciones
Aterrizaje de emergencia
Mundo

Avión aterriza de emergencia en París por amenaza terrorista

Un avión que despegó de París rumbo a Beijing, regresó al aeropuerto de la capital francesa a causa de una posible amenaza terrorista a bordo.

por LaVerdad

Aterrizaje de emergencia

Aterrizaje de emergencia

El vuelo CA876 de Air China, que cubría la ruta París-Beijing, tuvo que regresar de emergencia a París debido a una amenaza terrorista, informaron medios de comunicación.

A través de sus cuentas de redes sociales la aerolínea informó del suceso. Se conoce que los pasajeros están a salvo y no se tienen más detalles de la amenaza terrorista que los obligó a aterrizar de emergencia.

El vuelo que aterrizó de forma segura en París volaba con destino Beijing, China, y ningún pasajero ha resultado herido, según ha informado la propia aerolínea en sus perfiles de redes sociales.

“Air China ha recibido un mensaje de una supuesta amenaza terrorista. El vuelo CA876 ha aterrizado de forma segura en París y ni el avión ni los pasajeros han sufrido daños”, reza una publicación de la aerolínea.

El vuelo CA876 aterrizó sin inconvenientes en París, dijo la aerolínea, que se abstuvo de precisar cualquier detalle adicional sobre la naturaleza de la alerta.

Amenaza terrorista provoca aterrizaje de emergencia 

Avión de París a Beijing aterriza de emergencia por amenaza terrorista a bordo. 

No se tienen más detalles de la amenaza que hizo que el vuelo tuviera que regresar al aeropuerto de la capital francesa.

Hasta el momento solo se conoce que los pasajeros del vuelo que tenía como destino Beijing están a salvo y no se tienen más detalles de la amenaza terrorista.

Temas

Comentarios

Te puede interesar