Secciones
Avalancha en provincia austriaca mata a 3 esquiadores y lesiona a 2
Mundo

Avalancha en Austria mata a 3 esquiadores y lesiona a 2

Tres esquiadores murieron y dos resultaron heridos en una avalancha en el centro de Austria, dijeron las autoridades este domingo.

por ErickPeraza

Avalancha en provincia austriaca mata a 3 esquiadores y lesiona a 2

Avalancha en provincia austriaca mata a 3 esquiadores y lesiona a 2

Los esquiadores formaban parte de un grupo de 11, ocho de los cuales fueron alcanzados por una losa de nieve de aproximadamente 200 metros (655 pies) de ancho mientras subían una pendiente durante una gira de esquí el sábado en el área de Tweng, en la provincia de Salzburgo, Austria.

Tres de los esquiadores fueron enterrados por la avalancha, mientras que otros dos quedaron parcialmente enterrados y pudieron liberarse, dijo la policía regional en un comunicado.

Los equipos de rescate pudieron localizar a dos de los otros con la ayuda de sus dispositivos de búsqueda; uno ya estaba muerto y el otro murió más tarde en un hospital de Klagenfurt.

El tercer esquiador enterrado no llevaba un dispositivo de búsqueda. Su cuerpo fue localizado unas cuatro horas después de la avalancha y se recuperó.

Identifican a víctimas en Austria

Avalancha en Austria mata a 3 esquiadores y lesiona a 2
Las víctimas eran hombres austriacos, dos de ellos de 19 años y el otro de 24.

Las víctimas eran hombres originarios de Austria, dos de ellos de 19 años y el otro de 24. Los dos esquiadores heridos fueron trasladados a un hospital local.

El equipo de KTM dijo que Rene Hofer, de 19 años, campeón mundial y europeo de motocross juvenil, estaba entre los muertos, informó la Agencia de Prensa de Austria.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Austria como que una cirujana que amputó pierna equivocada a paciente recibió su castigo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios