Secciones
Autos caen desde un edificio y explotan en la calle en un increíble video viral
Mundo

Autos caen desde un edificio y explotan en la calle en un increíble video viral’

El accidente se ha vuelto viral en varias partes del mundo, ya que se observa como los autos caen desde el edificio y terminan en llamas.

por LaVerdad

Autos caen desde un edificio y explotan en la calle en un increíble video viral

Autos caen desde un edificio y explotan en la calle en un increíble video viral

Un espectacular accidente ha llamado mucho la atención en diversas plataformas de redes sociales, luego de que se volviera viral un video en el que se observa a distintos autos de lujo, caer desde un edificio hasta el pavimento.

Como era de esperarse el sorprendente videoclip captado en una de las ciudades de Estados Unidos, ha generado gran sensación en los usuarios de redes sociales como Tik Tok y otras plataformas.

En las siguientes imágenes compartidas por La Verdad Noticias, te mostraremos un espectacular accidente digno de cualquier producción cinematográfica, en donde algunos autos caen por el precipicio para después explotar.

El video le ha dado la vuelta al mundo

Autos-Edificio-Explosión
Los autos fueron cayendo uno a uno hasta el pavimento.

Las imágenes compartidas por la cuenta de Tik Tok ‘NTWRK’, se convirtieron en pocas horas en uno de los video más vistos y comentados entre los usuarios de esta famosa red social. 

La escena generó gran confusión y conmoción entre los internautas, debido a que se aprecia cómo varios autos de lujo caen desde lo más alto de un edificio y explotan al chocar con el pavimento.

Sin embargo, para la fortuna de todos los espectadores en redes sociales este aparatoso accidente no fue producto de la casualidad, ya que la escena fue completamente controlada por profesionales.

El accidente es parte de una película de acción

A pesar de que muchos se asustarían de que se tratara de un accidente que pudo provocar una tragedia que lamentar en alguna ciudad estadounidense -por las infraestructuras de los edificios-, todo sería parte de una nueva producción ‘hollywoodense’.

Te recomendamos Chofer vuelca tráiler y huye; deja la carga regada en el periférico de Mérida

Hasta el momento el video cuenta con más de 30 mil reproducciones en tan sólo unas horas, se trata del detrás de cámaras de la nueva película de Vin Diesel, ‘Rápidos y Furiosos 9′, las brutales producciones de autos y acción.

Temas

Comentarios