Mundo

Autor de tiroteo en Carolina del Sur era jugador de la NFL; mató a 5 y se suicidó

Autor de tiroteo en Carolina del Sur era jugador de la NFL; mató a 5 y se suicidó

Tras llevar a cabo el tiroteo en Carolina del Sur que dejó un saldo de cinco muertos, entre ellos dos menores, el ex jugador de la NFL se suicidó.

Por Naye Valdez

08/04/2021 10:38

El responsable del tiroteo que mató a cinco personas, incluido un médico prominente en Carolina del Sur, era el exjugador de la NFL Phillip Adams, quien se suicidó la madrugada de este jueves 8 de abril, informó una fuente relacionada con la investigación.

La fuente, que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar en público, dijo que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill, y que el médico lo había tratado. La fuente dijo que Phillips se suicidó después de la medianoche con un arma calibre .45.

La Oficina del Sheriff del condado de York dijo que habían buscado durante horas antes de encontrar al sospechoso del tiroteo en Carolina de Sur en una casa cercana.

El responsable del tiroteo en Carolina del Sur

El responsable del tiroteo jugó para la NFL antes de lesionarse

Phillip Adams, de 33 años, jugó 78 partidos de la NFL durante cinco temporadas para seis equipos. Era un jugador de seguridad y equipos especiales del estado de Carolina del Sur, se unió a los 49ers en 2010 como selección de séptima ronda.

Rara vez fue titular, Adams también estuvo con New England, Seattle, Atlanta, Oakland y los New York Jets, y terminó su carrera con los Falcons en 2015.

Como novato a fines de la temporada 2010, Adams sufrió una grave lesión en el tobillo que requirió una cirugía que incluyó la inserción de varios tornillos en la pierna. Nunca volvió a jugar para los 49ers, fue liberado justo antes de que comenzara la temporada 2011 y firmó con New England. Solo en 2013 con los Raiders estuvo en una lista durante una temporada completa.

Víctimas del tiroteo en Carolina del Sur

La familia fue asesinada a tiros dentro de su predio en Carolina del Sur

Como hemos informado en La Verdad Noticias, el Dr. Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5, dijo la oficina del forense del condado de York.

Un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis, de 38 años, de Gaston, fue encontrado muerto a tiros afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con "heridas graves de bala", dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris.

Faris dijo la madrugada del jueves que los agentes fueron llamados alrededor de las 4:45 pm del miércoles a la casa de los Lesslies y pasaron horas buscando al sospechoso antes de encontrarlo en una casa cercana.

"Hemos encontrado a la persona que creemos que es responsable y estamos con él en este momento y eso es todo lo que puedo decir sobre el sospechoso", dijo Faris. "Actualmente estamos en su casa y estamos cumpliendo una orden de registro".

El doctor Lesslie había trabajado durante décadas como médico de la sala de emergencias en Rock Hill, se desempeñó como director médico del departamento de emergencias durante casi 15 años en el Hospital General de Rock Hill, según su sitio web .

Fundó dos centros de atención de urgencia en el área y escribió una columna médica semanal para The Charlotte Observer. También escribió un libro, "Ángeles en la sala de emergencias", que recopila lo que él denominó "historias reales inspiradoras" de su tiempo en el departamento de emergencias en Carolina del Sur.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Twitter y mantente informado.