Mundo

Autopsia de Gabby Petito revela cuál fue la causa de muerte de la influencer

Se sospecha que el asesino de la joven creadora de contenido es su novio/Foto: El Nacional

Se sospecha que el asesino de la joven creadora de contenido es su novio/Foto: El Nacional

De acuerdo con el reporte médico, la influencer Gabby Petito fue asesinada al ser estrangulada; su cuerpo quedó expuesto varias semanas.

Por Patricia Montalvo

13/10/2021 07:23

Gabby Petito que fue asesinada hace más de un mes a sus 22 años de edad, murió por estrangulación, de acuerdo con los resultados de su autopsia. Según las autoridades de Wyoming la influencer estadounidense, quien desapareció mientras viajaba con su novio, fue estrangulada, por lo tanto, su caso ya se considera como homicidio.

El doctor Brent Blue, dijo durante una conferencia de prensa, que el cuerpo de la chica permaneció de tres a cuatro semanas en exposición en el lugar donde fue abandonado. Por lo que continúan las investigaciones.

Como te revelamos en La Verdad Noticias, El FBI encontró el cuerpo de Gabby Petito, días después de que la joven creadora de contenido desapareció desde el pasado 11 de septiembre, mientras estaba en un viaje por carretera con su pareja.

El novio de Gabby Petito, el principal sospechoso

La influencer de Estados Unidos estaba de viaje con su novio cuando fue asesinada/Foto: Instagram

A finales de septiembre, el FBI ordenó la detención del novio de Gabby Petito, Brian Christopher Laundrie, aunque por ahora, nadie ha logrado saber algo del sujeto, ni han tenido contacto con él.

Sin embargo, los amigos cercanos a Gabrielle “Gabby”, describieron a Brian como un hombre tóxico por las actitudes que tomaba con la chica. Al salir de viaje, la pareja comenzó a documentar su aventura en un video que difundieron en redes sociales, ya que era el trabajo de la joven.

Sin embargo, para la noche del 11 de septiembre los padres de Petito perdieron toda conexión con ella, pues no contestaba ni mensajes ni llamadas de teléfono y dejó de compartir contenido en sus redes. Laundrie regresó del viaje sólo; dejó la casa de sus padres y actualmente se encuentra desaparecido.

Buscan al presunto asesino de la influencer

Gabby y Brian llevaban dos años de noviazgo, y ya había salido de viaje solos en el pasado; sin embargo, se dice que el sujeto era una persona "tóxica"/Foto: Tiempo

En las redes sociales de Gabby Petito sus ser queridos se han unido para encontrar al presunto asesino de Gabby, es decir a Brian, quien es el principal sospechoso porque supuestamente sufría celos y problemas de control.

Según personas cercanas a la pareja, Laundrie sufría “episodios” en los que escuchaba voces y no lo dejaban dormir. Por lo que, posiblemente esta fue la razón por la que podría haber matado a Gabby Petito durante su viaje. Sin embargo, la búsqueda del sospechoso aún continúa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!