Mundo

Australia: ratón devora el ojo de una mujer viva

Australia: ratón devora el ojo de una mujer viva. Foto: elconfidencial.com

Australia: ratón devora el ojo de una mujer viva. Foto: elconfidencial.com

Una mujer tuvo que ser trasladada a urgencias porque un ratón se comió parte de su ojo mientras dormía, la plaga en Australia parece ¡imparable!

Por Erika Cedillo

06/07/2021 03:01

Australia lucha contra una enorme plaga de ratones, y debido a esto muchos de sus ciudadanos se han tenido que enfrentar a situaciones realmente tenebrosas contra estos roedores, y el claro ejemplo de ello ha sido el caso de una mujer que se despertó porque uno de estos roedores se estaba comiendo su ojo, de ahí que tuvo que ser trasladas de urgencia al hospital.

En La Verdad Noticias te revelamos que la plaga de ratones en este país es la peor que se ha presentado en los últimos 30 años y está poniendo en riesgo a todos sus ciudadanos.

Hace poco te contamos sobre la plaga bíblica de miles de ratones provocaron caos en Australia, pero ahora, te contaremos como el ojo de una mujer estaba siendo devorado por un roedor.

Australia: otra mujer despertó con un ratón

Plaga de ratones. Foto: tilcaraonline.com

Mick Harris, es una mujer que vive en Narromine, Australia, muy cerca de Sidney, y quien tuvo que ir de urgencia al hospital, luego de que al despertar de su sueño se diera cuenta que un ratón estaba sobre su cara, pues narró que sintió un cosquilleo y pelos que se arrastraban por detrás de su oreja y que corrían hacia su mejilla, de ahí que expresó:

“Se me puso la piel de gallina.”

Y recalcó:

“Se me pusieron los pelos de punta y salté de la cama.”

De igual manera, su esposo, señaló que él no logró dormir hasta que por fin capturó al ratón.

Aunque, esta mujer tuvo más suerte que el primer caso, reveló que el roedor logró morder su dedo, y que, ante esto, tuvo miedo que sus dos hijos aún pequeños despertarán aterrados porque un ratón en sus camas.

¿Qué hace Australia ante la plaga de ratones?

Ratón. Foto: unotv.com

La plaga de ratones en Australia parece salida de control, de ahí que el gobierno de Nueva Gales del Sur ya tiene asegurados 5 mil litros de veneno para estos roedores, el cual se llama bromadiolona, aunque hay controversia, ya que su uso se prohíbe en la agricultura, pero en caso de que se acepte su uso será dado de forma gratuita.

Es necesario precisar que los expertos señalaron que si no se hacen un esfuerzo concertado para detener a los ratones en estas semanas:

“...esto podría convertirse fácilmente en un evento de plaga de dos años”, han reconocido expertos.”

Si quieres saber más sobre lo que está sucediendo en este país tienes que leer Australia: esta es la razón por la que despertó ¡llena de telarañas!

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de noticieros.televisa.com

Temas