Secciones
Audiencia de Emilio Lozoya queda CANCELADA por problemas de salud
Mundo

Audiencia de Emilio Lozoya queda CANCELADA por problemas de salud

Por problemas de salud, la audicencia del ex director de Pemex, Emilio Lozoya quedó cancelada.

por LaVerdad

Audiencia de Emilio Lozoya queda CANCELADA por problemas de salud

Audiencia de Emilio Lozoya queda CANCELADA por problemas de salud

Este viernes 17 de julio al mediodía se iba a llevar a cabo la primer audiencia de Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) pero quedó cancelada luego de que este tuviera que ser ingresado a un hospital de la Ciudad de México (CDMX) por presentar severos problemas de salud.

El ex funcionario petrolero que tuvo el cargo de director de Pemex durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue ingresado al Reclusorio Norte de la CDMX y el Ministerio Público Federal (MPF), ordenó que Lozoya fuera trasladado a un hospital pues los resultados médicos revelaron un grave cuadro de anemia y problemas sensibles en el esófago.

Cancelan audiencia de Emilio Lozoya

Emilio Lozoya, que fue director de Pemex durante la administración de Enrique Peña Nieto, tenía programada su primera audiencia en México este viernes 17 de julio tras haber sido extraditado desde España.

Por presuntos problemas de salud, las autoridades decidieron posponer dicha audiencia sin que hasta el momento tenga una fecha nueva establecida.

La Fiscalía General de la República (FGR) indicó que Emilio Lozoya permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policiaca hasta que  se determine la fecha de la que será la primer audiencia una vez que su salud mejore para poder presentarse ante el juzgado.

Lozoya llegó a México los primeros minutos de este viernes 17 de julio en un avión de la Fiscalía General de la República que hizo escala en Canadá luego de que despegó de la capital de España.

Audiencia de Emilio Lozoya queda CANCELADA por sus problemas de salud
Emilio Lozoya llegó a México tras ser extraditado

Te podría interesar:España asegura no tener reportes del mal estado de salud de Emilio Lozoya

Se espera que el ex funcionario sea juzgado por los delitos de lavado de dinero, además de que él mismo aseguró que tiene información importante sobre los involucrados en el caso Odebrecht  y actos ilícitos que se llevaron a cabo durante el sexenio del ex priísta.

Temas

Comentarios