Mundo

Atropellamiento masivo en competencia de carreras; hay 29 personas heridas

Al menos 29 personas resultaron heridas tras accidente en carrera de autos

Conductor pierde el control de su vehículo y provoca atropellamiento masivo; de las 29 personas, 8 fueron levadas a un hospital y están graves.

Por Gabriela Flores

14/06/2021 09:52

El domingo 13 de junio al menos 29 personas resultaron heridas luego de ser víctimas de un atropellamiento masivo en una localidad de Fabens, Texas, Estados Unidos. Ocho de los lesionados fueron llevados al hospital y fueron reportados en estado grave de salud.

Según dicta el reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, el vehículo se salió de la pista “por razones desconocidas” dejando destrozado el barandal que separaba al grupo de personas de la pista de competencia.

Además de las lesiones a los asistentes que disfrutaban de una competencia de carreras, otros tres autos que participaban en el evento resultaron dañados. De momento se desconoce el nombre de la persona que causó el accidente.

El coche chocó contra varias víctimas dejándolas heridas y los servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar para brindar los primeros auxilios.

Atropellamiento masivo en China

El sujeto fue arrestado y enjuiciado por el delito

En La Verdad Noticias dimos a conocer que hubo dos muertos y varios heridos en China luego de que un hombre que circulaba a exceso de velocidad arrolló a decenas de personas que cruzaban la avenida en un paso peatonal. al menos cinco de ellas murieron.

En redes sociales circularon las imágenes del momento en el que las personas resultaron lesionadas por el vehículo que era conducido a más de 100 kilómetros por hora.

Los hechos habrían sido con intención, pues el sujeto que conducía no estaba bajo ninguna sustancia y pudo tratarse de una venganza contra la sociedad.

Accidentes vehiculares

Decenas de personas mueren cada día en estos accidentes

En diversas partes del mundo se han registrado accidentes vehiculares de este tipo que han cobrado la vida de decenas de personas. Las autoridades señalan que gran parte de los incidentes de este tipo, son causados por personas que están bajo las influencias del alcohol o de las drogas.

También se registró un atropellamiento masivo en Alemania en donde murieron al menos cuatro personas. El responsable de la tragedia se suicidó con un disparo y eso hizo pensar a las autoridades que el acto fue planeado.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.