Mundo

Ataque con cuchillo: Hombre hiere y mata a varias personas en Canadá

Ataque con cuchillo: Hombre hiere y mata a varias personas en Canadá

El sujeto ingresó a una liberaría en Canadá y atacó con un cuchillo a seis personas, una de ellas murió tras se apuñalada.

Por Gabriela Flores

28/03/2021 08:19

La tarde del sábado 27 de marzo un sujeto ingresó a una librería ubicada en Canadá y atacó con un cuchillo a seis de las personas que se encontraban ahí. Medios locales confirmaron a La Verdad Noticias que una de las víctimas murió y las otras cinco se encuentran graves.

Los hechos se registraron en Vancouver, en el oeste de Canadá, cuando el hombre entró al establecimiento con el arma blanca. La policía logró arrestar al sospechoso autor del ataque.

De momento se desconocen los motivos del ataque pero todo apunta a que el ataque habría sido preparado.

Actualmente se desconocen muchos detalles del caso, pero la Real Policía Montada de Canadá, explicó que todas las víctimas fueron llevadas a un hospital y ahí, una de ellas murió.

Ataque con cuchillo en librería de Canadá

Al parecer, una de las víctimas fue un niño

El hombre que ingresó a la librería en Vancouver, Canadá, atacó con un cuchillo a seis personas que se encontraban en el lugar y antes de que el sujeto pudiera escapar, fue arrestado y trasladado en una ambulancia, pues aparentemente se apuñaló en la pierna antes de ser detenido.

Pese a que aparentemente todo está controlado, la policía y el cuerpo de servicios médicos expresó que siguen buscando más víctimas del atentado con cuchillo pues tienen la idea de que podrían encontrarse con más sorpresas.

Se cree que más personas heridas con el arma blanca pudieron huir por su propio pie al no tener heridas tan graves, por lo que se ha inspeccionado el área.

Un testigo del ataque con cuchillo explicó a medios locales que no considera la zona donde se ubica la librería sea tranquila. 

Así mismo explicó que para él, no existe ninguna relación entre las víctimas y el agresor. Finalmente catalogó el hecho como algo muy triste pues él vive cerca del lugar y pudo ver cómo las personas heridas eran atendidas por los socorristas; una de las víctimas era una niño.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado