Secciones
Ataque con CUCHILLO en Estados Unidos deja a cinco heridos
Mundo

Ataque con CUCHILLO en Estados Unidos deja a cinco heridos

Sujeto decidió atacar con un cuchillo a decenas de personas en Estados Unidos; se habla de un saldo de cinco personas heridas.

por LaVerdad

Ataque con CUCHILLO en Estados Unidos deja a cinco heridos

Ataque con CUCHILLO en Estados Unidos deja a cinco heridos

De acuerdo con la policía del condado de Baltimore, dieron a conocer que un hombre ingresó al Centro Hunt Valley Towne y con un cuchillo de caza, hirió a cinco personas la tarde del sábado 29 de septiembre. Se añade que el atacante fue abatido por las autoridades.

Según reveló la portavoz policial, Jennifer Peach, al menos cuatro personas fueron apuñaladas por el sujeto y quedaron severamente heridas al interior del centro comercial.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Se habla de una quinta persona atacada en el patio de un restaurante en el exterior del recinto. 

Medios locales han indicado que las víctimas del ataque, fueron trasladadas de emergencia los hospitales más cercanos; los médicos reportaron que todos se encuentran fuera de peligro.

Todo sucedió alrededor de las 13:00 horas del 28 de septiembre; testigos indicaron que el atacante, ingresó a una licorería con el cuchillo en la mano, además, se portaba de manera agresiva y exigía dinero a los empleados del establecimiento.

Luego del ataque que se suscitó dentro de la licorería y en un restaurante de comida, el atacante intentó huir a una de las entradas del centro comercial, pero se encontró con agentes policiales quien al verlo armado, lo abatieron.

Tiroteo frustrado

Hace unos días, en la escuela secundaria de Columbia High School, en la Nueva Jersey, se vivieron momentos de pánico cuando se dio a conocer que un niño había ingresado con un arma al interior del recinto educativo.

De inmediato se montó un operativo para dar con la persona propietaria del arma y afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

Te podría interesar: Tiroteo frustrado en escuela secundaria de Estados Unidos; hay dos detenidos

Dos alumnos fueron detenidos y no quisieron revelar cuál era su objetivo, aunque no se descarte que se haya tratado de un intento de tiroteo.

Temas

Comentarios